Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 10 de septiembre de 2014

TIPS PARA UN BRONCEADO DURADERO

Con lo que cuesta coger un bonito broceado, lo poco que nos dura ¿verdad? pues hoy os voy a dar unos Tips para que podáis conservar más vuestro bronceado.
  • Bebe mucha agua, es imprescindible para una piel saludable.
  • Usa un exfoliante, parece contradictorio y muchas pensareis, si me doy un exfoliante se ira antes, pues no todo lo contrario ayuda a que el bronceado se prolongue más. Yo utilizo una esponja especial exfoliante para el cuerpo y para la cara utilizo un cepillo de púas como el que veis en la foto y mi exfoliante aclarante de Bella Aurora.
  • La hidratación de la piel es una pieza clave para mantener el bronceado, evitaras que la piel se cuartee, pele y conseguirás ganar luminosidad.
  • Protege tu piel con crema solares fundamentales para evitar manchas y además te permitirán que sea un bronceado más duradero.
  • Come frutas y verduras que activen tu melanina como la zanahoria, tomate, sandía, moras..
  • Utiliza autobronceadores te ayudaran a dar un toque de tono y conseguirás también prolongarlo mucho más. Mi autobronceador favorito es el de Skynnytan para mi es una revolución, ya os hable de el, además de aportar un bronceado uniforme con un color fabuloso y muy natural, ayuda a mejorar la apariencia del cuerpo reduciendo la celulitis, deja la piel estupenda y con un aroma muy rico. 

¿Tienes algún truco más para mantener más tiempo el bronceado?
SHARE:

3 comentarios

  1. No las he probado, tomo nota, mi truco es tener la piel muy hidratada eso consigue que el bronceado me dure más. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo principal Carmencita, tener la piel hidratada a tope.

      Besos

      Eliminar
    2. Gracias por estos consejos, yo creo que es el mayor quebradero de cabeza a la vuelta y poder seguir viéndonos tan monas con ese color de piel.

      Besos y gracias

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig