Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 5 de agosto de 2014

GDS INTERNATIONAL EVENT FOR SHOES & ACCESSORIES..COMIENZA LA AVENTURA

La semana pasada del 30 de Julio al 1 de Agosto se celebro en Düsseldorf (Alemania) una de las ferias más internacionales de calzado y complementos GDS. Y como ya sabéis hasta allí me fui como ganadora del concurso GDS Fashion. Mi función allí era ser la embajadora del Universo Highstreet compuesto por 38 marcas españolas entre las que hay marcas de calzado infantil y de adultos, en los próximos post os ampliare esta información. Estad muy atentas por que en estos post vais a encontrar las claves y tendencias que lucirán nuestros pies el año que viene en primavera-verano 2015.
Hoy os quiero contar como he vivido esta experiencia. El martes nos encontramos las 3 ganadoras y compañeras de esta aventura, Ana y Nuria de  desde el primer momento conectamos muy bien, al día siguiente se unió a nosotras Carolina, Presidenta del AEBDM. Juntas creamos un tándem perfecto. Bloggers en acción ansiosas por ver que nos esperaba en GDS y realmente ha sido muy divertido. 
Uno de los momentos más divertido fue en el stand de Pepe Jeans, donde nos echamos unas risas y levantamos alguna más entre los asistentes a la feria.
El primer día fue de toma de contacto estuvimos toda la mañana siguiendo un programa exclusivo para prensa internacional que recorría GDS a lo largo del la Highlight Route, pudimos ver en directo pases de calzado exclusivos, como se hace artesanalmente unas esparteñas en directo, una ruta muy interesante que finalizo con un desfile del calzado Español que tuvo muy buena aceptación entre el público.
Resumen de los desfiles:

 Desfile calzado Español con representación de los 3 universos: Pop Up, Highstreet y Studio.
Dentro de la feria había un mercado Hippie donde se podía comer, tomar sol escuchando música en directo y como no puestos donde encontramos algún que otro recuerdo.
Después cada una dentro de su universo realizo sus obligaciones como Embajadoras. La visión que me deja esta feria es que hay muchas marcas que todavía no están en las redes sociales, ni les interesa,  desaprovechan oportunidades como esta que les ha brindado la organización, nuestra misión entre otras cosas era dar difusión de los que estábamos viviendo, somos 3 bloggers que movemos cierto sector de mercado,  muchos nos miraban como diciendo ¿esta quien es? ¿y que pinta aquí? a diferencia de otras marcas que si están por decirlo de alguna manera "Actualizados" y nos trataron estupendamente y vieron una oportunidad de negocio y de publicidad en nosotras. Si que tengo que decir que el calzado español no tiene nada que envidiar al de otros países, nosotros somos artesanos, sabemos trabajar la piel, tenemos zonas que llevan muchos años viviendo de este sector y son auténticos maestros y eso o se tiene o no se tiene. 
Desde mi llegada a Düsseldorf la organización de Messe Düsseldorf Delgación España se porto de maravilla, quiero agradecerles y sobre todo felicitar a Nuria, Cristina y Olivier, que nos han tratado como reinas, gracias por hacernos sentir como en casa tan lejos de ella.

También quiero agradecer a cada uno de las firmas que me dedicaron un poco de su tiempo para atenderme tan amablemente.

En estos días he podido disfrutar haciendo lo que más me gusta, conociendo de primera mano las  marcas, las tendencias, sus metas que tienen, que les mueve para sacar una colección u otra, donde venden, sus preocupaciones. En España se hace un calzado de calidad y eso no nos lo discute nadie.

Sobre Düsseldorf es una cuidad muy bonita, ideal para visitarla en un fin de semana, eso si allí llevan otro ritmo, a las 18h cierran los comercios y a la hora de comer y cenar hay que adaptarse a sus horarios o te quedaras sin comer, a las 22:30h se cierran las cocinas y aunque estés cenando te puedes quedar a medias. Con su tranvía y metro puedes moverte con facilidad. Una cuidad con mucho encanto que os recomiendo.
Espero que tengáis muchas ganas de saber más cosas de GDS,  por que mañana os cuento de primera mano todas las tendencias que lucirán nuestros pies.
¿Que os ha parecido GDS?
SHARE:

2 comentarios

  1. Soni!! Como te lo montas!
    +++++++++++++++++++++++++++
    http://www.tecuentomistrucos.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado tu experiencia, cómo tu! Nuria

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig