Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 6 de octubre de 2015

EL OTOÑO DE WOMAN SECRET

Woman Secret es ya algo más que una marca de ropa interior. Con el paso del tiempo ha ido evolucionando y creando prendas acorde a cada mujer. Para la mujer sexy, para la mujer que busca comodidad o hasta llegar a la mujer que se cuida y le gusta el deporte. Prendas que van desde dentro hasta afuera. Porque en Woman Secret vamos a encontrar este amplio abanico de opciones y siempre saldremos de sus tiendas con la prenda que íbamos buscando.

Si nueva colección esta creada para que te sientas guapa, cómoda y como no Sexy. Seguro que estas tres palabras son clave para cualquier mujer a la hora de elegir cualquier prenda.

Vamos a encontrar look romántico y seductores que combinan cortes que favorecen, con materiales cálidos y diseños que son tendencia. Predomina los tonos pasteles o el satén con ellos estarás súper guapa.
¿Quien no busca comodidad a la hora de vestir? pues en esta colección de Woman Secret las prendas son cómodas y practicas. La combinación de tejidos super cómodos con una estética minimalista es su máxima tendencia. Revisando su colección encontramos look como estos para estar en casa más a gusto que nunca.
Y Sexy, ¿Como no va a ser sexy su colección? hasta en la tendencia deportiva sus conjuntos lo son. Encajes combinados con bandas elásticas que son todo un must.
¿Te ha cautivado la nueva colección de Woman Secret?
SHARE:

1 comentario

  1. El segundo conjunto empezando por arriba es una monada.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig