Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 7 de octubre de 2015

ELIMINA LAS MANCHAS DEL ROSTRO CON SUISKIN - COSMETICA COREANA

Hoy os quiero presentar dos producto que cambiaran tu vida, sobre todo si tienes manchas en la piel.Tras el verano, la vitamina C es un imprescindible de la piel.  Suiskin es una firma Coreana pionera en la biotecnologia. De los dos productos que os voy a hablar hoy es de Cellmax C y Daily Defense Sunblock de Suiskin.

Primero os voy a hablar de como eliminar las incomodas manchas que nos han salido en el verano con

Cellmax C de Suiskin: Concentrado de serum  multifuncional de vitamina C (25% de vitamina C) especialmente creado para resolver la hiperpigmentación y los signos de envejecimiento, mejorar las defensas naturales de la piel y dar a la tez un aspecto uniforme y radiante. Reduce los puntos negros y blancos, que casualmente son los que más sufro yo. Han mejorado también mucho. Mejora las defensas naturales de la piel logrando una apariencia más uniforme y radiante.

Después de 2 semanas de aplicación mis manchas se han ido esfumando, mi piel esta más radiante y uniforma, ha sido asombroso el resultado.

Modo de Empleo 

Aplicar después del tónico, con una o dos gotas basta, aplicatelas masacrando el rostro. Puedes usarla por la mañana y por la noche sin problema.

Su precio: 51 euros. Bote de 30ml.

El segundo producto del que os voy a hablar es de Defense Sunblock de Suiskin crema de protección solar. Muchas incluidas yo, termina el verano y se nos olvida ya darnos una crema de protección solar y hasta la primavera la tenemos olvidada, pero es un gran error y este hecho es el culpable de un envejecimiento prematuro. 

Al ser una crema Coreana y conociendo a esta comunidad que se cuidan tanto del sol durante todo el año, me la he estado aplicando en verano y sigo aplicándomela, los coreanos tienen esos cutis perfectos que parecen muñecas de porcelana, así que yo les voy a imitar a ver que pasa. Os hablo del producto es un Protector solar SPF50, que bloquea completamente los rayos UVA y UVB, evitando la rotura del ADN celular y el envejecimiento prematuro. Al aplicarla parece que va a costar extenderla pero no es así, además con muy poca cantidad tenemos para todo el rostro. 
Modo de Empleo

Aplicar una pequeña cantidad diariamente con o sin maquillaje sobre las áreas expuestas al sol. Recomendado después de cualquier tratamiento con láser.
Recomendaciones

Repetir las aplicaciones a lo largo del día, antes y después del maquillaje, según sea necesario.
Su precio 26,99 euros. Bote de 50ml.

Para terminar os dejo con las declaraciones del Dr. Lajo Plaza sobre los beneficios de la vitamina C tópica.

Reduce las manchas:

“La vitamina C se convierte en un escudo protector de la piel ante el daño solar reduciendo de esta manera la hiperpigmentación”.

“No es una acción directa sobre la mancha, como ocurre con otros agentes despigmentantes, sino que la vitamina C mejora las características y la calidad intrínseca de la piel favoreciendo una pigmentación mucho más ordenada del melanocito”. 

“Su aplicación reduce la inflamación celular y, con ello, los procesos irritativos. Por eso es excelente para combatir el melasma, que tiene un fuerte componente inflamatorio”. 

Vía tópica, la mejor opción:

“Una particularidad de la vitamina C es que, contra el fotoenvejecimiento, es más eficiente por la vía tópica que por la vía oral. 

“Al aplicarla a nivel tópico son necesarias concentraciones altas que permitan limpiar de radicales libres la zona. La cantidad a partir de la cuál se perciben resultados es en concentraciones a partir del 8%”. 

Poderoso antiedad:

“Transforma la prolina en hidroxiprolina, fundamental para la síntesis del colágeno, con lo cuál la aplicación de vitamina C se traduce en un aumento de la síntesis de colágeno”. 

“Al neutralizar los radicales libres y estimular la regeneración de la vitamina E, se consigue una disminución en la formación de unas sustancias llamadas lipoperóxidos, causantes del envejecimiento cutáneo”.
¿Conocias los beneficios de la Vitamina C?
SHARE:

3 comentarios

  1. He leído que la cosmética coreana es súper buena!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Invierten mucho en investigación y para ellos el cuidado facial es súper importante. Lo bueno es que tenemos acceso a ella y a muy buen precio. Un beso

      Eliminar
  2. Menuda pinta Sonia, me los apunto para probarlos. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig