Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 13 de octubre de 2015

ROSARIO FLORES Y NOCILLA: VASOS PA´QUERER

La semana pasada asistí a la presentación de los nuevos vasos de Nocilla, diseñados por Rosario Flores. Un evento lleno de mucho arte y mucha dulzura. Arte el que tiene Rosario Flores que nos confesaba que desde muy pequeña siempre la ha encantado diseñar, pintar y crear cosas... y dulzura la que nos ofrece Nocilla desde hace tantos años.
Rosario repite colaboración, esta vez quiere plasmar su estilo étnico que adora y como no podían faltar flores, sus vasos son una explosión de colores donde predomina la frescura y la naturalidad. Los vasos han quedado realmente bonitos. 

Como ya sabéis Nocilla esta presente en nuestras casas desde hace más de 75 años. ¿Quien no tiene un vaso de Nocilla en su casa? yo soy muy fans de estas colecciones, por que no solo te sirven los vasos para beber, se les pueden dar muchas utilidades como podéis ver.
Esta colección está formada por 10 modelos diferentes. Los podemos encontrar en formato de Nocilla original y Nocilla Dúo. Ya están disponible en los puntos de venta.

Con este lanzamiento Nocilla y Rosario Flores quieren hacer la vida más dulce y divertida y como decía Rosario en la rueda de prensa : "Quitar las penas" y la verdad que Nocilla nos quita las penas pero bien... ¡no puede estar más rica!
El spot trasmite esta alegría y energía sin duda alguna. Os invito a verlo, la música es de su último tema Pa´querer.

¿Que levante la mano quien no sea fan de Nocilla y de Rosario Flores?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig