Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 31 de enero de 2017

MIS LOOKS DE ENERO

Enero se nos va, un mes de mucho frío, donde hemos podido lucir nuestras prendas más invernales. En mis looks no han faltado estolas de pelo, abrigos de paño y como no botas calentitas como las Ugg o mis nuevas Mou que  me tienen completamente enamorada. En esta época fría la clave de mis looks, es jugar con las prendas que den un toque de color, creo que son fundamentales para no deprimirnos sobre todo los días que no sale el sol.

Si lo pensáis bien es una época corta, enseguida vuelve el calor y nos empieza a sobrar las prendas de abrigo. Como os comente la semana pasada, lo jersey están muy de moda y son prendas que combinan muy bien con look casual y arreglados, incluso podemos jugar a modificar prendas, podemos comvertir un vestido en falda. Por ejemplo: un vestido lencero, ponle un jersey gordo encima la combinación es espectacular y así podrás seguir luciendo ese vestido que tanto te gusta.
Abrigo y vestido: Zara, botas Stradivarius, Bolso Purificacion García

Abrigo Primark, Bolso Neverfull Louis Vuitton, botas Ugg

 En las siguientes fotos podéis ver con más detalles unas de mis botas Ugg y mis botas Mou. Para muchas que me preguntáis, ¿Cual prefiero? pienso que ambas son distintas y no podría deciros cual me gusta más ya que aunque las dos don botas "bastas" las combino con facilidad tanto unas como otras y las dos tienen los mismo cuidados y son igual de calentitas. Quizás las Mou son algo más calentitas y confortables, pero por poco. Sabéis que soy muy fan de las Ugg y que en invierno no me las quito, pero iré ampliando mi colección de Mou. Las mías me las trajeron los reyes del norte de España de la tienda: VITO52

 Botas Ugg, Bolso Louis Vuitton Eva, Abrigo piel conejo pelletería Madrid, pantalón Primark.
Reloj  Daniel Wellington, Botas Mou, Pantalones efecto piel C&A, Bolso nueva temporada Cortefiel.

¿Que outfit te ha gustado más?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig