Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 20 de febrero de 2017

DI ADIOS AL DICHOSO ACNE CON ALMEIN

En el mes de Octubre estuve la presentación de la firma ALMEIN, no conocía la marca y tenia mucha inquietud por conocerla. Almein es un nuevo concepto antiedad que nace de la experiencia personal de Sofía Aparici, ya que sufrí un envejecimiento prematuro de piel a los 20 años. Debido a un grave problema de acné. Al oír su experiencia y ver su piel mi interés crecía en la presentación.
Las que me seguís sabéis que uno de mis mayores problemas es tener un piel reactiva por la dermatitis Atopica y desde hace unos años me aparecieron granos en la cara que son muy molestos, no solo a nivel físico sin también psicológico porque cada vez que sale uno te ves fea e insegura.

Tuve a gran suerte de hablar personalmente con Sofía contarla mi caso y que me mirara la cara, me recomendó usar DERMOPURE por fin he terminado mi bote y os puedo contar mi experiencia. No es que me haya quitado el acné por completo, es que mi cara es otra.


¿Qué es Dermopure? es una innovadora emulsión multi-activa purificante y sebo reguladora, indicadas para pieles grasas o con tendencia acnéica. Purifica y sanea la piel gracias a sus activos antibacterias a la vez que cierra los poros e hidrata las capas superficiales. Además contiene Spf. El bote se presenta en 50Ml, a mi me ha durado como 4 meses, aplicándomela día y noche. Su precio es de 42€


De verdad que he usado antes otras cremas para pieles sensibles, para combatir los granos pero como esta que los haya hecho desaparecer ninguna. De echo llevo ya un par de semana probado otra marca y ya me ha aparecido un granito en la frente.

Almein tiene una linea muy amplia de productos, desde contornos, sérum, tratamientos blanqueadores de manchas, anti celuliticos, etc..todos ellos formulados por grandes profesionales del mundo de la cosmética. Sus productos contienen más de 8 principios activos en altas concentraciones, que proporcionan tratamientos biotecnologicos tanto preventivos como correctivos para erradicar de raíz el problema.

De venta en la boutique online IkonsGallery.com

¿Conocias Almein? ¿Sufres de acné a partir de los 35?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig