Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 13 de febrero de 2017

LOS PEINADOS QUE TODAS QUIEREN: TRENZA ESPIGA Y FALSO BOB

Dos de las tendencias capilares del 2017 son "Las Trenzas de Espiga y el Falso Bob" dos peinados que serán los más visto en fiestas y eventos. Ambos los resultados favorecen mucho. La única pega es que tienes que tener media melena.
Trenzas de raíz o espiga, ya sean planas o despeinadas dan un aire muy romántico a cualquier look, es sin duda peinado femenino y favorecedor. Si se te resiste y no te sale en internet hay muchos paso a paso y tutoriales. Yo os dejo  "Paso a Paso" con este de L´oréal.

CÓMO HACERTE TU MISMA UNA TRENZA DE ESPIGA

PASO 1 - Lo primero que debes hacer es lavar tu cabello y aplicar unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario, así conseguirás que el acabado de tu peinado sea brillante y espectacular sin rastro de acabado graso o pesado.
PASO 2 - Después, peina todo el cabello y colócalo hacia un lado, aparta un pequeño mechón en la parte delantera para darle un toque diferente a tu trenza.
PASO 3 - Divide el cabello por la mitad y deja un mechón a la izquierda y otro a la derecha del mismo grosor. A continuación, coge el mechón derecho y pásalo por encima del izquierdo.
PASO 4 - Sujétalo con una mano para que no se mueva, y toma otro mechón del lado izquierdo, de la zona exterior. Colócalo un centímetro por debajo del que tenemos sujeto con la mano y vuelve a sujetar, así sucesivamente.
PASO 5 - Repite el mismo procedimiento pero esta vez con el lado derecho.
PASO 6 - Continúa con el mismo procedimiento con todos los mechones resultantes y no te olvides de tensar el cabello.
PASO 7 - Cuando llegues al final, anuda tu trenza con una goma o pasador y fija el peinado con Laca Elnett.
PASO 8 - Para terminar, despeina un poco la parte delantera de la trenza para disimular las dos particiones de cabello para dar un aire diferente, juvenil y fresco a tu trenza de espiga.


El Falso Bob es el peinado por excelencia de todas las alfombras rojas y tu aliado perfecto para este verano. Se puede hacer con cualquier tipo de pelo, pero se recomienda que al menos tengas un largo mínimo: por debajo de los hombros.

Este paso a paso es de Jean Louis David como ves son 4 pasos muy rápidos y sencillos.
 
Paso 1: Separa el pelo en dos horizontalmente con un peine, de una oreja a la otra. Empieza a trabajar la parte que se encuentra a la altura de la nuca. Para ello, recoge el resto para que no te moleste.

Paso 2:  Hazte una cola de caballo baja, con la sección que se encuentra a la altura de la nuca, y átala con una goma para el pelo (preferiblemente del mismo color que el tuyo) apretando un poco.

Paso 3: Suelta la parte superior del pelo que habías recogido antes. Mete las puntas en la goma para el pelo y sujeta con horquillas.

Paso 4: Por último, échate un poco de laca para que el peinado se mantenga.
¿Te animas a hacerte el peinado de moda?
SHARE:

2 comentarios

  1. No me gustan las trenzas... es más les tengo manía!!! para el falso bob prefiero el verdadero, con mucha diferencia y en las fotos no creo que el de Taylor Swift sea falso, al menos no me lo parece.


    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig