Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 27 de marzo de 2017

CUSTOMIZA EL DENIM

El Denim siempre es tendencia pero si ya quieres ir a la última de verdad tienes que animarte a "Customizarlo" es tendencia total y hay muchas formas de hacerlo. además de que llevaras una prenda única y exclusiva. Como os decía ya muchas técnica y formas de hacerlo. Primero elije que prenda vaquera va a ser tu víctima, piensa el diseño, que la vas a poner y manos a la obra.
✰FORMAS DE CUSTOMIZAR✰

Parches: compra muchos parches chulos y distribuyelos como más te gusten. Puedes encontrarlos en casi todas la tiendas como Stradivarius, Zara, etc.
A brochazo limpio: compra pintura y un pincel y da rienda suelta a tu imaginación, y deja tu cazadora o pantalones como si fueran una obra de arte. Puedes poner tu nombre, algunas frase, una palabra o simplemente salpicarla.
Retales: Puedes coser a tu vaqueros retales de otras prendas, cuadros, vaqueros, flores, puntillas, el resultado queda muy bien.

Plumas: en los bajos de los pantalones y de la cazadora queda muy bien.
Flecos y Rotos: super fácil de hacer unos rotos, de soltar flecos a los bajos o en tus rotos, solo necesitas unas tijeras, un rallador o piedra pómez para dar ese efecto desgastado a tu prenda.
Yo hace tiempo hice un DIY  Ripped de vaqueros, si quieres verlo pincha aquí.

¿Te animas a customizar tu prendas favoritas de Denim?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig