Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 17 de octubre de 2018

UN LOOK MUY PARISINO

Para la semana de la moda en París, los looks tenían que ser llamativos y refinados, nada que ver a la semana de la moda de Londres, allí podías llevar looks más atrevidos, combinaciones imposibles, pero en París todo en glamour y más sofisticado.
Las calles centrales de París y sobre todo las proximas a los desfiles, era un ir y venir de look ideales, pero esto os lo contare en otro post. Hoy os quiero enseñar un look que cuando lo vi, sabia exactamente como iba a combinarlo y cuando me lo iba a poner y no podía ser que de otro manera que para ir a desayunar a un cafetería con un super desayuno Parisino. Me trasforme en Lulu.

El outfit se compone por: el pichi de pata de gallo es de la nueva colección de Zara, un jersey de cuello alto beige de Stradivarius botines calcetín de Marypaz, boina de perlas del año pasado de Zara y bolso de Gucci.
Después de este super desayuno nos fuimos a la zona de Trocadero, uno de los sitios más fotografiados de París, además de hacer un día estupendo, las vistas no podían ser mejor, con escenario la Torre Eiffel.
¿Os ha gustado este look tan Parisino?
SHARE:

2 comentarios

  1. Muy bonito, solo te falta un flequillo como Caroline de Maigret para que sea más auténtico.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que no te había visto nunca con gafas de ver, te quedan muy bien!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/10/dash-hotel-bali.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig