Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 17 de diciembre de 2018

MI ULTIMO TESORO AOX FERULIC DE MESOESTIC

La semana pasada tuve la gran suerte de asistir a una presentación de lo último de mesoestetic en la clinica Instimed de Madrid. mesoestetic fabrica soluciones estéticas con la calidad propia de un laboratorio farmacéutico. Cumple todos los estandares de calidad y producción farmacéutico para conseguir el sello que avala cada uno de los lanzamientos. Deciros que ya os he hablado en el blog de la marca, he usado productos a nivel tratamiento manchas y reductores que combinaba en casa y en mi centro de estética.
Hoy os voy a contar lo ultimo de lo último en dermoestetica se llama aox ferulic. Es un concentrado protector celular antioxidante de última generación. que combate todos los factores del envejecimiento cutáneo, incluida la oxidación provocada por los smartphones y ordenadores. 

La oxidación es el principal proceso celular desencadenante del envejecimiento cutáneo y son muchos los factores que la provocan. La alimentación, la radiación solar o la polución en las ciudades son los factores más conocidos. Sin embargo, la piel se somete diariamente a situaciones que provocan y potencian esta oxidación celular: el estilo de vida, trabajar en espacios cerrados, el estrés, los desórdenes del sueño o la exposición diaria a la radiación HEV, la llamada ‘luz azul’ que emiten las pantallas de ordenadores, tablets y smartphones; tienen una alta incidencia en esta oxidación y pasan más desapercibidos.  

Consecuencias de la oxidación celular
Las consecuencias del envejecimiento cutáneo son visibles, incluso en edades jóvenes: manchas, arrugas, signos de flacidez, piel apagada y falta de nutrición e hidratación. Para combatir los efectos de la oxidación celular, mesoestetic ha creado aox ferulic, un revolucionario tratamiento antioxidante y anti-aging. 

aox ferulic, es para todo tipo de pieles y edades por su función protectora y reparadora, es apto para usar a diario, tanto por la mañana como por la noche. Además, y gracias a su textura ligera y fluida, sirve como base para cualquier tratamiento y puede aplicarse cómodamente antes de utilizar nuestra crema hidratante habitual.

Como aplicarlo:
  • Aplicar 4-5 gotas sobre la piel previamente limpia y seca.
  • A continuación, aplicar el tratamiento antiedad o protector solar habitual.
  • Para una protección diaria frente a las agresiones externas, aplicar cada mañana antes de la crema.
  • Para una acción intensiva aplicar mañana y noche.
  • Para maximizar la eficacia del tratamiento mantener durante por lo menos 4 semanas consecutivas.
El 100% de los pacientes que lo han probado nota una mayor firmeza y mejora general de la calidad de la piel. En el evento nos dejaron a todas con la boca abierta, cuando partieron una manzana en dos partes, en una de ella echaron unas gotas de aox ferulic de mesoestetic y en la otra no. Con el paso de los minutos la parte que no tenia el concentrado se iba poniendo feo y de color marrón mientras que la mitad que si contenía el concentrado estaba como recién pelada y nos preguntaron ¿Como quieres tener la piel? pues evidentemente como si estuviera recién cortada.
Tengo la gran suerte de tener el pack de edición limitada aox ferulic&collagen 360º la unión de estos dos productos es la bomba. Un chute de vitaminas y colágeno para la cara, cuello y escote como nunca había probado en casa. Para que os hagáis una idea después de aplicarlo tienes la misma sensación que se queda en la cara después de un buen tratamiento facial en una clínica de estética. Luz, hidratación, vitalidad. 
aox Ferulic y collagen 360º podéis comprarlo en su pagina web o en vuestro centro estético habitual. La verdad que es un super regalo invertir en productos que nos van a hacer sentir mucho mejor y radiantes. 100X100 recomendable esta marca. Tiene muchos productos, podrás encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tu piel.
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig