Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 29 de marzo de 2019

BRONZING EYES LA ÚLTIMA TENDENCIA EN SOMBRAS

Nada como estar a la última en tendencias de belleza, hoy os voy a hablar de la tendencia Bronzing Eyes la tendencia que conquistara tu mirada. Todas las celebrities ya la están usando y es lo más de lo más. Hoy te voy a enseñar como es y sus trucos para que puedas hacerla sin problema en casa. Da igual si llevas gafas o compras lentillas baratas online ¡esta es tu tendencia!
Lo más importante de esta tendencia es que queda bien sea cual sea tu tono de piel y además hace lucir unos ojos más grandes, ¿te gusta, verdad? por eso es la favorita de todas las celebrities además es ideal para aplicarla en primavera-verano.

¿En que consiste esta tecnica Brozing Eyes? Se trata de broncear los párpados con colores cafés y puntos de luz, dando como resultado un efecto natural, cálido y sutil en cualquier skintone.

¿Como se hace? Para llevar esta técnica,  es necesario preparar la piel con una rutina de piel y prebase que suavice el contorno de ojos, con el fin de conseguir una textura lisa y uniforme para que tus sombras luzcan impecables. 
Una vez que la piel de tú rostro esté preparado, debes aplicar un color bronce. Truco: dos tonos más oscuros que el de tu tez en el párpado móvil y definir la cuenca del ojo con un pigmento ligeramente más profundo, difuminando con movimientos ascendentes hacia la sien para que se vea como un smokey muy tenue. Es súper fácil de hacer, ya veras como en dos días te resulta más fácil que ponerte unas lentillas acuvue.

Para que quede bien del todo procura que los colores anteriores sean  en tonos metálicos, pero sin muchos destellos y sin terminado shimmer, ya que esto acabará con el efecto poco natural.
Ahora toca dar dimensión a la mirada con algunos puntos de luz. Si quieres conseguirlo fácilmente, te recomendamos desvanecer un iluminador perla o una sombra dorada, con una brocha cónica pequeña, en el lagrimal, en el hueso de la ceja y en el centro del párpado.

Y para terminar con un lápiz delineador nude por toda la línea del agua inferior, marca la línea superior interna con un eyeliner negro, riza las pestañas y coloca tu máscara favorita, esto hará un efecto de ojos más grandes en segundos, es una pasada el resultado.
¿Te vas animar a usar esta tendencia? ¿Ya la estás usando? Cuentamé.
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig