Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 11 de abril de 2019

TENDENCIAS QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR ESTA PRIMAVERA

Muchas me preguntáis  por ¿Cuál son las tendencias de esta primavera? sin duda alguna lo tengo claro, las prendas con lunares y faldas de satén. Son dos de mis imprescindibles en esta época. 
Los lunares de siempre me han encantado, es un estampado que no pasa de moda y podemos verlos versionado año tras años. Lo mejor de todo es que  podéis llevarlos de mil formas y encontrar un montón de prendas con esta tendencias en todas las tiendas. 
Yo soy muy fan de los pantalones tipo palazzo y de los vestido tipo lencero con este print. Dos prendas super cómodas con las que puedes conseguir un sin fin de outfits increíbles como los que yo llevo.

Estas dos tendencias van a estar muy prensentes en la época de BCC (bodas, bautizos y comuniones) desde luego que si te decantas por este print acertaras de pleno.

Y como no, para complementar un buen look  no nos puede  faltar un buen maquillaje y en Douglas puedes encontar todo lo que necesaitas para estar a la última. Las tendencias  de maquillaje como ya os conté el otro día son las sombras en tonos rojizos, cobres, anaranjados y con mucho glam. Dando protagonismo a nuestros ojos, los labios pasan a un segundo plano con tonos nudes y naturales.
Ahora que sabes cuales son mis tendencias favoritas en cuanto a ropa y belleza, te voy a contar las de calzado me decando sin duda alguna por los Mules, aunque vienen pisando fuerte los zapatos transparentes. A mi estos últimos no me gustan nada, con el vinilo en el pie, con altas temperaturas solo me viene a la cabeza sudor y rozaduras. Pero los Mules es otro cantar, son elegantes, cómodos, ¡me encantan! ya me he comprado varios modelos para esta temporada.

¿Qué tendencia te ha gustado más?


SHARE:

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig