Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 11 de diciembre de 2019

REGALOS BEAUTY PARA NAVIDAD

En nada llegan las navidades y uno de los regalos que más nos gusta recibir son los relacionados con la belleza, ya sean maquillaje, tratamientos, masajes... Hoy un post donde hay regalos para todos los gustos y bolsillos. Comenzamos con "Ideas para regalar"
En The Body Shop podemos encontrar un sin fin de cajas regalos, cofres divertidos como el que veis en la foto de la lechuza que se puede reutilizar y usar como hucha, muchas ideas para todos los bolsillos desde 8€, siempre es muy buena alternativa, para esos pequeños detalles que quieres hacer con algún familiar, amiga invisible o simplemente un cariñín que quieras tener con alguien. Cosmética 100% vegana, concienciada con el planeta un sin fin de ideas para regalar.
 ¿A quien no le gusta recibir un cofre de belleza en navidad? pues os traigo dos cofres en edición limitada uno de Nuxe con sus 5 top ventas y otro de M2 Beaute que hará la delicia de quien se lo regales,  lucirá en el 2019 unas cejas y pestañas perfectas, pobladas y densas como nunca. Podemos comprarlo en farmacias.

Pero si tu amiga o familiar es una friky de la cosmética, pues tengo la solución la Cosmetica Koreana esta muy de moda y hay tantas cosas para regalar, que te vas a volver loca. Yo te recomiendo las mascarillas son una pasada, pero cualquier producto además de tener un packaing ideal son muy buenos y dan muy buenos resultados. Otro día os haré un post con mis favoritos de la cosmética koreana. Podéis comprarlo en Primor.
Y para terminar os traigo tecnología fuera de lo corriente, yo diría que hace honor a su nombre UFO de Foreo, esto es lo más de lo más, aunque su precio es elevado, ronda lo 200€ es como si tuvieras el centro de estética en casa. Con tan solo 90 segundos tendrás los resultados de una mascarilla profesional y hacerme caso que soy adicta es este aparato. Han sacado un montón de mascarillas para que compres la que más se adapta a tus necesidades y tipo de piel.
Espero que con el post de hoy ya tengas muchas ideas para regalar. No te pierdas el próximo post que os voy a contar trucos para estar super guapas esta Navidad.
¿Te gusta que te regalen belleza en navidad?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig