Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 15 de febrero de 2019

ESCAPADA A LA NIEVE CON ESQUIADES.COM

Febrero es una época buenisima para practicar los deportes de nieve y como todos los años fuimos toda la familia a esquiar a Andorra. Llevo muchos años practicando este deporte y después de muchos años buscando web y agencias que me ofrecieran buenos precios, por fin di con ESQUIADES, una pagina web o app en el móvil donde podéis ver todas las ofertas de todas las estación, partes de nieve y además podeís contratar todo el paquete a unos precios impresionantes. Llevo 4 años contratando con ellos mis vacaciones en la nieve y de verdad para mi son los mejores, en cuando calidad, precio y atención.
El esquí no es un deporte barato, al ser 4 hay que mirar todo muy bien y yo busco precio y comodidad, coger un paquete con hotel+ forfaits+alquiler equipo niños+ comidas en pista para mi es lo mejor y esto lo consigo con Esquiades. El llegar a tu alojamiento y tener en un sobre todo es lo más os lo puedo asegurar.
Este año volvimos al Hotel Sant Gothard la oferta que teníamos en la pagina de Esquiades era irresistible. El Hotel Sant Gothard es un hotel de estilo alpino, que se encuentra a menos de 2 kilometros de las pistas de Arinsal. Además cuenta con unas estupendas instalaciones, habitaciones familiares, spa y régimen alimentario. Otro de los puntos fuertes para elegir este hotel y no otro es por que en Andorra hay un "Free Bus" que para tanto a la ida como a la vuelta en la puerta del hotel, así a la hora de subir o bajar es muy cómodo, os lo puedo asegurar. Te olvidas del coche esos días. Además nosotros cogemos el alquiler del material de los niños en pistas con una consigna con lo cual no tenemos que subir y bajar con los equipos de esquí

Otra de las cosas que me gusta del Hotel Sant Gothard es que tiene spa y masajes para relajarte después de una jornada de deporte. Los desayunos y las cenas son muy completos, hay de todo y de muy buena calidad, el servicio es muy atento y servicial. El primer día al no llegar a la cena nos tenían una cena fría en la habitación, un detalle que agradecimos mucho.
Después de cenar tiene una zona de juegos, bar y sala de estar para tomarte una copa, infusión y escuchar música. Una hotel donde disfrutamos tanto niños como mayores. A mi la verdad que para esos días no necesito nada más.
La estación cercana es Vallnord, los forfaits son validos para Pal y Arinsal. Puedes cruzar de una estación a otra con un teleferico, el paseo es maravillo ¡Qué vistas! otra cosa que me encanta de esta época y esta estación es que no esta masificada, ni siquiera los días de diario que es cuando van las escuelas. Es una estación hecha para el disfrute, si quieres aprender ideal y si ya sabes es la bomba bajas, subes sin esperar colas, con lo cual aprovechas el día al máximo.
Yo ya estoy deseando volver, hemos pasado unos días geniales en familia, practicando el deporte que más nos gusta y sin ningún contratiempo que es super importante y todo gracias a Esquiades como os decía tramito todo desde casa y allí solo tengo que preocuparme de disfrutar.
¿Conocias Esquiades?¿Practicas algún deporte de invierno?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogger Template Created by pipdig