Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 14 de marzo de 2018

¡ADIOS AL ENCRESPAMIENTO! SE ACABO CON AQUARELA

A todas nos trae de cabeza el pelo y con esta época de lluvias que estamos teniendo más.  Luego llega el verano y ya es un horror, aparece el encrespamiento y parece que no hay nada que acabe con el. Pues bien, yo os traigo la solución y es el " Alisado Brasileño" pero no cualquier alisado, sino el de AQUARELA PELUQUEROS, que son auténticos profesionales en Queratina y saben de esto mucho.
Yo llevo tiempo sufriendo el encrespamiento, es algo que me saca de mis casillas, hay humedad y mi pelo se transforma y no me gusta. Se que hay muchos tratamientos en el mercado, pero yo con mi pelo no me la juego y como se suele decir, busque, compare y la solución estaba en Aquarela, hablando con Valeria, dueña de esta peluquería y centro de estética en Madrid, te das cuenta que sabe lo que se dice y lo que se hace, de ahi su exito y que sean los mejores trabajando la Queratina y a las pruebas me remito. Estuve la semana pasada haciendome un tratamiento de "Alisado Brasileño" y con las imagenes vais a ver que maravilla de resultado.

En la primera foto podéis ver mi pelo después de lavarlo, este es el estado normal de mi pelo y en la segunda foto podéis ver como quedo mi pelo después del tratamiento. Y muchas pensareis que recién hecho queda maravilloso pero.. ¿Qué pasa una vez te lavas la cabeza en tu casa y han pasado los días?
Pues bien os voy a poner dos fotos de este fin de semana que he estado en Mallorca, donde he estado en lugares como una humedad de más del 80% y mi pelo estaba liso como una tabla. A mis amigas les traía de cabeza sus pelos y yo los tenia intactos como recien salida de la peluqueria. Solo secado con el secador, nada más, no me digais que no es una maravilla ¡Adios a las planchas!
DATOS TÉCNICOS ALISADO BRASILEÑO
El Alisado Brasileño es el tratamiento original de Brasil que fue un BOOM en España, haciendo que aparecieran una infinidad de tratamientos de queratina prometiendo el mismo resultado. Pero con el tiempo mucha gente se fue dando cuenta de que no era cierto. ¡¡No te dejes engañar!!

El Alisado Brasileño no solo es un tratamiento que promueve un liso como es un de los principales tratamientos para la recuperación capilar. Debido a su alta concentración de aceites, queratina y proteína de la seda el Alisado Brasileño devuelve una grande parte de la masa capilar perdida con las agresiones externas o procesos químicos muy agresivos como las mechas, barridos y uso contante de la plancha.

Su principal objetivo y por eso fue creado es que el ALISADO BRASILEÑO deja el pelo liso con un aspecto natural y sin encrespamiento. Lo bueno del Alisado Brasileño de Aquarela es que Funciona! como podéis ver en mis fotos.

Sus resultados son garantizados sea para dejarlo liso o sea para recuperar pelo dañado. Sin contar que es el ÚNICO tratamiento que no CAMBIA LA ESTRUCTURA del pelo lo que quiere decir que no causa efecto raíz y que la forma de tu pelo vuelve con el pasar de algunos meses ( 3 a 5 meses dependiendo del pelo y del cuidado que uno da a su alisado)
BENEFICIOS DEL ALISADO BRASILEÑO
Liso natural.
Quita 100% del encrespamiento.
Reestructura el pelo dejándolo suave y con brillo.
Frena la rotura.
Compatible con cualquier con otro tipo de química.
No daña el pelo.
Dura entre 3 hasta 6 meses.
No cambia la estructura del pelo.
De verdad, para mi es todo un descubrimiento, lavado tras lavado mi pelo sigue igual, liso, con un brillo espectacular, 0 encrespamiento y 0 malos pelos. Os recomiendo si estáis interesadas que llaméis a Aquarela: 91 5740671 o visitéis su pagina aquí o vayáis a su salón en la C/ Antonio Toledano, 25 en Madrid. Os atentaran encantadas y os podrá recomendar el mejor tratamiento para vuestro pelo, además de asesorarte y decirte como cuidar tu pelo después, que es muy importante para que el alisado dure.
¿Tienes problemas de Encrespamiento?¿Conocias los resultados del Alisado Brasileño?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig