Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 3 de septiembre de 2018

CONOCIENDO MARRUECOS

Hoy vuelve por fin el blog ¿me habeis echado de menos?... yo si. Empezamos fuerte y que mejor manera para hacerlo que con un super viaje. Cuando me dijeron que me invitaban a pasar 5 días en Marruecos, no os podéis imaginar la alegría que me entro, no se si sabéis algunas que ya he tenido la oportunidad de viajar al país vecino en dos ocasiones más y esta vez regrese más enamorada aún de este pais.
 fotografía Sara Costa
 fotografia Sara Costa
El viaje lo realice con 5 Influencer: Silvia "Armario de Silvia", María "Miss Estilos", Sonia Walls @soniazwallssanchez, ex concursante de Gran Hermano, Esti @MyEstile y como no de Anabel  AzulBerber, ella organiza viajes a Marruecos para grupos, parejas, mujeres.. Si en tus planes esta ir a Marruecos te invito a que contactes con ella, estarás en las mejores manos y recorrerás los lugares más secretos y exclusivos del país. En esta aventura nos acompañaba la fotógrafa Sara Costa, que se encargo de inmortalizar muchos de los momentos que vivimos y que en este post podeís ver.

El viaje lo realizamos a mediados de Junio, muchas lo seguisteis en Instagram, de todas formas allí en destacados tenéis todos lo vídeos del viaje.  No te lo pierdas. Es un buen resumen del viajes. Hoy voy a  intentar hacer un resumen de un viaje, es muy dificil ya que me toco el alma y el corazón y eso ¿cómo lo resumes?
Cuando leemos que Marruecos Enamora, es verdad, yo cada vez vengo más enamorada del país, de su luz, de sus colores, de lo que te hace sentir cada segundo allí. Marrakech es una cuidad que dentro del kaos que tiene cuando entras en los Riad se respira tranquilidad y dejas de oír todo ese bullicio, es como un remanso de paz. Además de ser lugares que no les falta detalle, están muy cuidados, limpios y su decoración es lo más para hacer sesiones de fotos inolvidables y para sentirte como una reina mora.


La primer noche estuvimos alojadas en el RIAD DAN TEN, una lugar maravilloso, pasamos un día maravilloso allí, pudimos aprovechar a callejaear por la cuidad, sus Zocos harán que pases hora y horas, sus tiendas de especias, como es normal hicimos muchas compras aunque nos quedamos con ganas de más. Es noche cenamos en el restaurante Le Salama, cerca de la place jemâa el-fna la comida, el entorno super mágico.


Al día siguiente pusimos rumbo al Desierto del Sahara, 8 horas de furgoneta recorriendo el Atlas, el valle de las rosa, las garganta de Todra, 8 horas de bajada que dieron mucho de si. El buen ambiente fue lo mejor las risas estaban siempre aseguradas.

Antes de llegar al desierto hicimos una parada en Aït Ben Haddou, un pueblo construido todo de barro, donde se han grabado películas como Gladiator, es un espectáculo pasear por este pueblo naranja.
  fotografía Sara Costa
  fotografía Sara Costa
Esa noche llegamos al paraíso, la llegada fue muy misteriosa, calles oscuras, casas, una travesía que parecia que no llegaba a ningún sitio y nos llevo a uno de los lugares más bonitos de este viaje KASBAH AIT MOUSSA, si tenéis oportunidad os lo recomiendo 100x100 allí el tiempo se detiene. 


Continuamos nuestro viaje hacia Erg Chebi, con parada obligatoria en las Gargantas de Todra, es un lugar impresionante donde te siente diminuta.

Pasadas unas horas llegamos al desierto, allí nos esperaban 6 maravilloso camellos para llevarnos a nuestro campamento en el desierto del ERG CHEBI, desierto del Sahara. La noche transcurrió entre cánticos bereberes, tambores, fuego y un manto de estrellas impresionante. 
  fotografia Sara Costa
  fotografia Sara Costa
 fotografia Sara Costa
A las 5 de la mañana amanecimos todas para hacernos una sesión de fotos inolvidable, las fotos quedaron maravillosas, un gran recuerdo que tendremos siempre, fue todo una experiencia y como me alegro de haberla vivido con ellas.




 fotografía Sara Costa 
Y de allí después de una pequeña ruta en todo terreno por la ruta de la Gran Duna nos esperaban otras 8 horas de viaje, esta vez todo el día viajando para llegar por la tarde a Marrakech a pasar nuestra última noche allí en el RIAD Z. Otro Riad ideal para desconectar, en este caso su decoración era más europea con mucho encanto marroquí.





El agotamiento ya hacia mella en nuestra caras, el viaje llegaba a su fin, todas deciamos que nos faltaban días allí, aun queriamos más, en nuestra maleta metiamos toda una experiencia, una convivencia de 5 días geniales, risas, canciones y momentos que nunca olvidaramos y sobre todo nos quedan  muchas ganas de volver.
 fotografía Sara Costa
 
No puedo terminar este post sin agradecer nuevamente a Anabel, la oportunidad de haber podido vivir este viaje "DREAMING MOROCCO" gracias por ser como eres.
¿Conoces Marruecos?
SHARE:

1 comentario

  1. Sonia preciosa! Gracias por venir a Marruecos con los sentidos abiertos y dispuesta a VIVIR unos días con toda intensidad acompañada de otras mujeres. Lo disfruté muchísimo a tu lado! Nos vemos muy pronto ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig