Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 24 de febrero de 2010

3, 2, 1 COMENZAMOS!

Hoy me he decidido a empezar este nuevo hobbie, soy aficionada a leer blogs de moda casi a diario y hoy por fin he decidido crear uno, he pensado: porque no? y aquí estoy, espero que os guste y seáis complicés conmigo de este maravillo mundo que nos convierte en fashion victim o adictas a las compras como yo...comenzamos!

Que mejor forma de comenzar, que hablando hoy de las nuevas tendencias para esta primavera, ya están en todas las tiendas, las vemos en las revistas, en la televisión, en la calle, os voy a dar unas claves primordiales para triunfar esta primavera, no pueden faltar en vuestros armarios.

1: Trench: esta primavera o en cuanto deje de hacer este frió, pienso ponérmelo hasta la saciedad, le veo muchisímas posibilidad y combinaciones, sino tienes uno hazte con el ya! tienes modelos muy chulos y a buen precio en Zara, Sfera, Blanco, H&M...y si te lo puedes permitir Burberrys es sin duda la mejor opción.






2: Look Navy: me encanta!!! llevo ya todo el invierno sacándo partido a dos camisetas, una de zara y otra de h&m ,rayas azul y blanca y otra negra y blanca, súper combinables, look informales o formales, mil posibilidades por poco precio. Ya tengo en mi armario varias camisetas nuevas con rayas rojas, zapatos de Sfera marineros que os enseñare más adelante y un vestido de zara.



3: Look Nude: a primera vista parece un color poco favorecedor, pero una vez lo pruebes te encantara, atrévete con un look de aspecto angelical, jugega con todos los tonos nude , acompáñalos siempre de un maquillaje en tonos pastel. Estaras de muerte!




4: Flores: grandes, pequeñas, faldas, vestidos, bolsos, arriba el flower power!!!


5: Safari: este estilo año tras año vuelve sin cesar, saharianas, vestidos, faldas, pantalones... Estos días pondré nuevas ideas partiendo de estos 5 estilos, sobretodo espero que os sea útil y os guste, intentare ayudaros a sacar partido a todas esas prendas que tenemos en el armario y a las nuevas que nos compramos. hasta pronto!

SHARE:

2 comentarios

  1. Lelykely de donde son la blusa de la primera foto donde explicas la super prenda Trench (tendremos que hacernos con uno) y el vestido azul.
    La combinaciones son impresionantes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, el vestido Azul es de Alberta Ferretti, cuesta 650€, pero es un vestido muy sencillo, el color azul klein lo puedes encontrar en muchas tiendas, sobre la camisa de la primera foto es de esta pagina web matchesfashion.com su precio es de 290€ de este estilo habia muchas en sfera y en zara este invierno, yo me he comprado una similar en las rebajas en sfera, no se si habra algo parecido en la nueva temporada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig