Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

domingo, 28 de febrero de 2010

¿DONDE GUARDO MIS COMPLEMENTOS?

No se si a vosotras os pasa, yo tengo montones de pendientes, pulseras, collares, pañuelos, bolsos, y ahí viene el problema, ¿como los guardo? como hago para tenerlos a la vista y que no caigan en el olvido, os voy a dar algunas soluciones, menos para los bolsos, que no he encontrado ninguna que me termine de convencer, atentas..


Pendientes: Ultima adquisición, fue verlo y decir como he podido vivir sin ti! es una estante que venden en http://www.venca.es/ creo que me costo 9.95€ es como un acordeon, lo abres y tienes todos los pendientes colocados y a la vista, no ocupa casi espacio, lo puedes llevar di viaje, poner en cualquier rincon, es una chulada!




otra posibilidad este ronda los 20€ en algunas paginas de internet





Los dos son muy prácticos, el segundo más decorativo que el primero, los dos valen para pendientes largos y cortos.


Anillos y Pulseras: Para los anillos suelo usar un anillerro metálico como el que os pongo abajo, con los anillos que uso más, para el resto he optado por cajas transparente con compartimentos que venden en los chinos, supermercados, tiendas de bricolaje, quedan colocados y a la vista, para las pulsera también es muy practico y ocupa poco espacio que es el gran problema que todas tenemos. En Ikea podemos encontrar muchos compartimentos para la bisutería, como el árbol de abajo, de donde podéis colgar collares, pulseras, anillos y decorar la habitación de una forma divertida.







Pañuelos y Bufandas: Dos únicas soluciónes, la famosa percha de Ikea para pañuelos, bufandas o las perchas que se adaptan a las puertas(os pongo foto), este ultimo tiene un peligro, empiezas a colgar en el de todo, bolsos, abrigos, bufandas y al final es una caos que ni cierra la puerta y mucho menos ves lo que tienes colgado. Las cajas son otra opción practica, pero da una pena sacarlos cuando los tienes tan doblados y una vez que lo sacas, termina en todos los lados menos en la caja de donde lo cogiste.


Diademas....mi gran dilema!!! ¿como guardáis las diademas vosotras?
SHARE:

3 comentarios

  1. Reina!!! Me gusta mucho el blog! De veras! Te animo que sigas así!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Pues las diademas las tengo amontonadas en un estante porque no sé cómo colocarlas... Siento no poder ayudarte tampoco yo.

    ResponderEliminar
  3. Yo las diademas las guardo en una cajita,..de esas redondas, y me va muy bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig