Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 20 de mayo de 2010

NO MÁS AMPOLLAS!!!

Ayer por fin me quite las medias y claro aparecieron las ampollas, encima estrenaba calzado, tenia todas las papeletas para que me saliera una ampolla, pues bien el año pasado en una boda me enseñaron este maravilloso producto.

Imagen alineada a la izquierda

Stick Anti- Fricción de Compeed, no puedo vivir sin en!!!, el precio ronda los 7-8€ a mi me duro todo el verano, usándolo casi a diario. La verdad que es fabuloso, aun teniendo una ampolla, te lo das y puedes seguir tranquilamente unas horas con el calzado, la misión de este stick es crear una película protectora y además dura. Sino lo lleváis ya en el bolso no os lo penséis, decir adiós a las tiritas, que son un engorro, se quitan, no pegan, manchan la piel. Yo me lo suelo dar en el talón, en los dedos cuando llevo alguna tira en los zapatos o zapato abierto, vamos como diría mi abuela Mano de santo!!

¿Vosotras lo habéis usado o seguis con las tiritas?
SHARE:

4 comentarios

  1. Es un producto casi mágico, además yo lo utilizo con mi niño cuando empiezo a quitarle los calcetines y para las "gorditas" en los muslos para las rozaduras del verano :)
    Bsins

    ResponderEliminar
  2. Q razon tienes!!! a mi me suele rozar los muslitos en verano, no lo hbai pensado!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrirte porque en el perfil de Facebook de Sfera han publicado tu post de la falda de plumas. Me hago seguidora tuya. Yo uso el stick de Esence del mueble de tratamiento y me va de perlas, además es más barato que este, aunque tampoco sé si traen la misma cantidad...

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig