Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 17 de septiembre de 2010

BLACK LACE

Encaje Negro, si el encaje esta de moda, va a ser un must esta temporada, a mi particularmente no es que me llame mucho la atención pero si que creo que podre hacerme con alguna prenda que tenga algún detalle de encaje. No se si me atreveré con una vestido todo de encaje, pero todo sera vérselo puesto.

Los encajes me recuerdan a las combinaciones y ropa interior, pero ahora las podemos sacar a la luz del día y lucir a la ultima moda en plan mujer fatal. ¿Que os parece esta idea?

Los podemos utilizar para looks sobre todo formales o para acontecimientos especiales, pero no debemos de pensar que el encaje es solo para ir un dia de cena con nuestro chico e ir en plan sexy boom, sino que lo podemos utilizar todos los días. Solo hace falta saber combinarlo bien.

Vamos a ver que opciones se me ocurren y como podemos combinarlo.



¿Os atrevéis con los encajes? buen fin de semana besos!!!!
SHARE:

5 comentarios

  1. A mi no me agradaba mucho el encaje pero me compré en agosto un vestido vaquero de cremallera de la nueva colección de Blanco que tiene encaje negro adornando el escote y en el borde de abajo y la verdad es que queda genial.
    El vestido lo podeis ver en la página de la nueva colección de Blanco. Queda genial para las que tenemos caderas y piernas anchas y con un taconazo y complementos chulos ya es "lo más", jajajaja!!
    Muchos besos Lelykely!!

    ResponderEliminar
  2. Me atrevo!!!! me encanta los outfits que nos propones :)
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guau, me encanta el primer conjunto ¡es muy elegante!

    Un abrazo desde Sacocharte - Bolsos exclusivos

    ResponderEliminar
  4. Men encantan los looks! Tengo un vestido rosita, de Blanco, que es entero de encaje y me encanta combinarlo con negro!!
    Por cierto, te he dejado una sorpresita en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig