Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 14 de septiembre de 2010

FASHION NIGHT OUT

El pasado día 9 de septiembre se celebro la noche más Fashion de Madrid, nos dimos cita cientos de personas, para poder compartir una noche haciendo lo que más nos gusta, las shopping.

Era la 2º edición de esta noche organizada por la revista Vogue, la primera fue todo un éxito y creo que esta rompió con todas las expectativas de la organización. Para asistir necesitas una invitación, la cual solo me la pidieron una vez para entrar en Louis Voitton y en el corte Ingles para darme una muestra de un perfume, al ir con mi invitación, pensaba que seria una noche exclusiva para profesionales, bloggers, gente del entorno de la moda y no fue así, por allí había de todo, desde gente que pasaba por allí en ese momento, como un grupo muy grande de niños y niñas pijos, famosos, gente sedienta de fama, anónimos, vamos era una mezcla explosiva para una noche muy prometedora. Lo que más abundaba para mi ver era gente muy joven, vestidas como si tuvieran 15 años más, hubo un momento que parecía que estaba dentro de la serie Gossip Girl o Sexo en Nueva York.

Cuando llegue mi primera expresión fue Guau!!! Va a ser genial, empecé a ver desfilar famosos por el photocall de la organización. Colas interminables en las grandes marcas como Chanel y Dior, también en las tiendas que más nos gusta a la gente de mi edad, Dolores Promesas, Carolina Herrena, Bimba&Lola, todas ellas engalanadas para la ocasión, en muchas tiendas te daban obsequios al entrar, otra un cóctel, música en directo, photocall, te hacían fotos con modelos, podías ver las nuevas colección, tocarlas, probártelas, comprar y realmente era una buena ocasión porque en muchas tiendas te hacían descuentos interesantes como en Sfera que te hacían un 20%.

Eran calles llenas de ruido, luces, bolsas, glamour por todos los costados. Una noche que se paso muy rápida.

Tuvo la suerte de poder hacer algunas fotos con famosos, entre ellas con Yolanda Sacristan, la directora de Vogue España, que muy amablemente me atendió, también tuve “mi Momentazo Boris” y la decepción de una Patricia Conde, espectacular pero que no accedió a hacerse una foto para mi blog. Hoy por fin me vais a ver por primera vez la cara, que nervios, salgo del anonimato, pocas veces me vais a ver por aquí, pero supongo que a algunas os pica la curiosidad de ponerme cara.


Lo que menos me gusto o me decepciono, que no era tan exclusivo como lo pintan, la masificación en todos los lados, la mala organización de algunas tiendas o stand, ya que había colas interminables para coger un mojito o una muestra de un perfume y después de hacer alguna cola llegar y que te digan, ya no quedan! Con lo cual decidimos dejar de hacer colas y pasear y ver el ambiente, que fue lo que realmente me cautivo. Según volvía a casa pensaba, el año que viene no vengo con verlo una vez, pero para una adicta a las compras como yo, como puedo faltar a esta gran cita, el año que viene REPETIRÉ!

¿Vosotras estuvisteis?¿que os pareció?

SHARE:

3 comentarios

  1. Q suerte!! Ibas muy guapa!! Me ha alegrado poder ponerte cara!! Yo me lo he vuelto a perder este año, a ver si puede ser para el que viene.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que majo Boris,jeje!!!
    Yo si estuve pero en la zona de Fuencarral,quise ir a Serrano pero no nos dio tiempo,aunque visto lo visto por la tele,eso de esperar colas para entrar a una tienda...
    Compré en Blanco(que tambien hacian un 20% de descuento)y en Jack&Jones que por comprar nos regalaron unos cascos muy chulos!!Lo que mas me gusto el ambientazo que habia por la calle,seguramente el año que viene repetire claro que si,jeje!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Estabas muy guapa! Yo estuve en la tienda de Claudio Coello de Dolores Promesas y me encantó la fiesta. Me gusta mucho esa marca, siempre están inventando cosas. Estoy totalmente enganchada al Facebook... jajaja Ahora han lanzado un nuevo concurso para sus fans: http://www.facebook.com/pages/manage/#!/notes/dolores-promesas/sientete-mas-dolores-que-nunca/431187248387

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig