Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 20 de septiembre de 2010

SWAROVSKI

En alguna ocasión que he hablado de complementos, os he dicho que me encantan, que los complementos brillen y los cristales de Swarovski son el mejor ejemplo, cuando veo alguna tienda oficial de la marca puedo evitar quedarme pegada mirando las vitrinas, los colores, los brillos, es impresionante!

Hoy en dia podemos encontrar muchos complementos con este cristal, accesorios para el movil, llaveros, bolsos con incrustaciones, carteras de mano, prendas intimas. Un sin fin de articulos, que brillan con luz propia.

Vamos a ver la ultima colección de Swarovsky para este Otoño-Invierno, llena de diseño originales y elegantes, a mi especialmente me encantan los anillos, son preciosos. Luego tenemos los Charm tan de moda ahora para engancharlos en nuestras cadenas, pulseras, moviles, bolsos, son una monada!. Los colgantes de las ardillas son muy divertidos! Miles de ideas para regalar o para que te regalen.

El único problema que le veo es que para el precio que tiene no es ni si quiera plata sino Rodio y no se si el Rodio aguanta bien o se estropea con facilidad.

Swarovski HLS+

Ahora un popurri de sus productos. Yo me quedaría con varios, no me digáis que no es una monada el pendriver en forma de tortuga. O el colgante del osito pirata.

searovsky ii
swarovsky


¿Os gusta los cristales de Swarosky?¿ Tenéis algún complemento de la marca?
SHARE:

4 comentarios

  1. en algunas cosas sí pero tampoco soy muy de brillos....un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hi Lelykely!! Me gusta y quiero todo, muy lindo post, besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que no tengo nada de nada pero me han parecido monisimos los colgantitos para engancharlos en las pulseras,sabes que precio rondan???

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig