Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 18 de octubre de 2010

BRAUN SATIN HAIR BRUSH

Las navidades pasadas se que muchas de vosotras añadisteis este cepillo a vuestra playlist, ojeando una revista antigua he visto su publicidad, y he pensado en escribir hoy sobre el, hace tiempo que no veo nada sobre este cepillo, por lo que mi duda me invade, ¿sirve para algo? alguien que lo tenga nos puede dar su opinión.


Este cepillo de Braun, libera millones de iones que devuelven a nuestro pelo su brillo natural al instante. Vamos que nos deja la melena estupendisima. Va pilas y lo podemos llevar hasta en el bolso, yo la verdad que lo que me faltaba, en el trabajo que tenemos una bascula y peso por curiosidad mi bolso algunos días y no baja de lo 3 kilos.

Su precio en el mercado era las navidades pasada de unos 45€, pero en internet lo he llegado a encontrar por 26,90€, casi a mitad de precio.



Alguien nos cuenta su experiencia con este cepillo, ¿merece la pena? gracias!!
SHARE:

3 comentarios

  1. Buenos días, me lees el pensamiento!!Yo no lo tengo pero estaba pensando lo mismo que tu, servirá? como no se volvió a hablar mas de el.. no se porque me da que no era muy bueno..jj
    ya nos contarán .
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Izaro, gracias por el comentario, como ves has sido todo un éxito, tu la única que has comentado, prueba tu en tu blog que siempre te escriben más jajaja, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te sigo aunque nunca te he escrito, pero hoy que sacas este tema pues me animo a hablar!
    Yo tengo el cepillo, me lo regaló mi madre las navidades pasadas. Tengo el pelo aguado, y el cepillo te ayuda a quitar el encrespamiento. Es como si se pegaran los pelos, un poco efecto sucio la verdad. Lo del brillo sinceramente no lo noto.
    Espero haberos ayudado, si tenéis más duda pues preguntadme!
    Besos,
    Patri.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig