Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 14 de octubre de 2010

YO TAMBIÉN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Hoy os quiero hablar de la gran iniciativa que ha tenido El Jardín de Lulaila, muchas de vosotras no lo conoceréis, es una firma de tocados y complementos. Aunque es una firma joven, sus creaciones han desfilado en Cibeles en dos ocasiones. Con María Barros y con Ion Fiz. Además, han diseñado una Lulaila en exclusiva por encargo de Carla Royo-Villanova para su marca Carla Bulgaria Roses Beauty. Todos sus productos están hechos a mano, son completamente exclusivos y originales y hechos íntegramente en nuestro país.

Con motivo que en este mes de Octubre, se celebra el mes contra el Cáncer de Mama, el Jardín de Lulaila ha tenido una gran idea, diseñando una broche de fieltro con fines benéficos. Su nombre es Tolentina y por cada venta que se realice de este broche un 30% ira destinado a la investigación contra esta terrible enfermedad.

Aquí os presento a Tolentina, es un broche lleno de buenos sentimientos y no me digáis que no chic! quedaría genial en las solapas de nuestros abrigos. El precio de Tolentina es de 27€, recordar que parte de sus beneficios va para lucha contra el cáncer de mama.

La podéis adquirir en esta dirección que es la tienda on line del Jardín de Lulaila.

http://laboutiquedeljardindelulaila.bigcartel.com/category/tolentina-aecc

Gente famosa de nuestro país como lo es Carmen Lomana ya tiene una de ellas, no querrás ser la ultima!

Para terminar contaros que han creado un vídeo: Yo también soy Tolentina, es su grito de guerra contra esta batalla, de la cual no podemos quedarnos indiferentes, un vídeo de gente anónima, que os invito a verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=GNXn1Od9SCY

Como mujeres que somos tenemos que unirnos y luchar contra esta enfermedad, no solo este mes o el día 19 de Octubre, sino todos los días del año: Yo también soy Tolentina!

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig