Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 9 de noviembre de 2010

BRITISH COLLEGE

Otro estilo que esta marcando esta temporada es el estilo British College, gracias a series como mi querida Gossip Girl este estilo se va implantando con fuerza sobre todo en los más jóvenes, faldas de cuadros, calzas hasta la rodilla y como no las trencas de toda las vida, si alguien busca una económica que se pase por Primark, la ultima vez que estuve las tenían en rojo, negro, blanco y azul marino. Otro tipo de trenca que combina con este estilo, es la que lleva botones dorados, si alguien tiene una abrigo o trenca en azul marino le animo a que le cambie los botones y les ponga unos dorados tipo marinero, así conseguiremos tener una prenda a la ultima y seguro que la sacamos mucho juego.

Faldas de tablas y cuadros, yo no he vuelto a tener una falda así, después de 10 años en un colegio de monjas, creo que salí muy saturada de la falda en cuestión.

Calzas hasta la rodilla y medias de colores las podemos conseguir en muchos sitios pero sin duda en Calzedonia y Primark las podéis encontrar sin problema.

Como calzado opta por el tacón, bailarinas, botín o zapato Oxford.




Mis propuestas:




¿Te animas con esta tendencia?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig