Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 12 de noviembre de 2010

DENIM SHIRT PARA LUCYRF5

Lucy ayer me pedía consejo sobre como combinar una camisa vaquera clarita y hoy la voy a dar unas ideas para que se la pueda poner hasta que se canse.

Ya he hablado en otras ocasiones de las camisas vaqueras, una prenda básica y que no puede faltar en nuestro armario, estas camisas nos sirven muy bien como cazadora cuando hace buen tiempo o como sobre-camisa ahora en invierno, la podemos llevar suelta, pero como más me gusta a mi es ceñida a nuestro cuerpo con un cinturón, algunas tienen un largo considerable, con lo cual podemos llevarla a modo vestido o bien con unos leggins.

La verdad que las opciones son casi infinitas, y como conozco personalmente a Lucy, se que le gustaran las ideas propuestas. Solo te he puesto una idea con camel, pero como esta muy de moda esta temporada hace una combinación perfecta, es de las que más e gusta a mi. Aprovecho para mandarte un besote!








¿Vosotras como combináis la camisa denim? un besote y buen fin de semana a tod@s
SHARE:

4 comentarios

  1. Jope,que eficacia,jeje!!!Muxas muxas gracias wapa!!Me han encantado el look con el cuero y el ultimo con la faldita gris,en cuanto al camel,tengo un pantalon muy parecido al que has puesto ahi!!!Ya la puedo estrenar..chachi!!Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya servido, un besote

    ResponderEliminar
  3. Hi Lely!! Me encanta como pudiste combinar la camisa de jean(la cual siempre me la pondría con lo mismo) de mil maneras!! El último look me gusta muchísimo! Besos desde Vick Tips!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig