Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 26 de noviembre de 2010

PARA COMBATIR EL FRIO

Por fin es viernes y una ola de frió polar nos ha venido a visitar. mis planes para este fin de semana turismo en un pueblecito de Burgos.

Estoy pensando en el frió que vamos a pasar y en la ropa que voy a tener que llevarme, si algo detesto es pasar frió, desde luego no va a faltar en mi maleta, ropa cómoda y calentita. Aunque no hay que dejar de lado en alguno de nuestros looks el dicho de: Antes muerta que sencilla jajaja!

Para no pasar frió se que la gastronomía de la zona, como la sopa castellana y el buen vino de la Ribera del Duero se encargaran de que sea más agradable la estancia.

Sin duda en mi maleta, voy a meter complementos como gorros, guantes, bufandas, botas altas...voy a poneros varias propuestas para un fin de semana turístico con la que esta cayendo!




Cuando hace frió ¿cual es vuestra prenda estrella? besos a tod@s.
SHARE:

3 comentarios

  1. Mi prenda estrella son las botas, cuando tengo frío es lo primero en lo que pienso. Me encantan los looks que has puesto, dan la sensación de ser tan calentitos... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mis prendas estrella son: un abrigo, unas buenas botas y unos calcetines gorditos!!!
    ¿Me podrías decir de dónde es la chaqueta de punto y manga corta de la primera foto? Es que me parece preciosa. Graciassss

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, gracias por tus comentarios, la chaqueta es de
    Www.Uniqlo.com, cuesta 36€ pero de este estilo, puedes encontrar en zar a, stardivarius, y en bastantes tiendas, se llevan mucho este tipo de chaqueta no creo que tengas problema en localizar una, un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig