Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 27 de diciembre de 2010

D.I.Y FALDA DE PLUMAS

Espero que hayáis pasado unas navidades estupendas y que Papa Noel se haya portado genial, yo hoy os traigo un regalito, para todas las fans de las faldas de plumas, se que soy muchísimas las que todavía escriben comentarios en el post que hice en Junio sobre la falda de plumas de Sfera, pues bien , amigas hoy os traigo la solución, una de ellas es ir a Sfera o Mango y comprarla o adquirirla por internet pero si teneis tiempo y sois manitas os traigo toda una receta para una tarde de maualidades, para aquellas que no la encuentran, para las que les parece demasiado corta, pequeña, larga, cara....Hacerla vosotras mismas!!! es super fácil solo necesitáis 3 pasos.

Os pego la foto que he encontrado es una idea de ERIKA DOMESEK

Pasos:

1.buscar una falda negra sencilla, comprar plumas, tijeras y pegamento para tela, en una tienda de Pontejos.

2.Poner la falda en una superficie plana para pegar las plumas, comenzar por el borde inferior izquierdo, echar una capa generosa de pegamento en la pluma para que se pegue bien, pero con cuidado de que no se filtre, salgan los típicos churretes y sobre todo que quede rectas.

3. Continuar con la siguiente fila, Ojo!!! la parte trasera de la falda se deberá hacer una vez terminada y seca la parte delantera. Entre fila y fila dejar una separación como de 2 dedos aproximadamente.

4. cuando hayamos terminado la parte delantera y este seco el pegamento, comenzaremos con la parte trasera, por cierto si a alguna se le da bien lo de coser( mejor coserlas plumas que pegarlas)

Parece super sencillo verdad?

¿Os animáis a haceros la falda vosotras mismas? si alguien se anima que me mande una foto para ponerla en el blog!
SHARE:

7 comentarios

  1. La verdad es que la idea, no esta nada mal. Yo la verdad que no encontrado ningna falda asequible , asiq me qued cn las ganas de la de mango.. y ya no quedan. Espero que pases un feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  2. y dnd encontrais las plumas? me parece una idea fantástica xo m parece complicado encontrar el material, las plumas y el pegamento d donde los sacamos?

    ResponderEliminar
  3. me gustaria q tambien pusieras como combinar la falda de plumas para diferentes situaciones. gracias

    ResponderEliminar
  4. Las plumas las podéis encontrar en tiendas de pontejos y el pegamentos igual, y sino preguntar en mercerías.
    Sobre el comentario que quiere que le ponga como combinar la falda en distintas ocasiones, que me diga por favor de que color es la falda, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantoo tus tips ya tengo mi falda ya compre mis plumas y estoy lista para empezar mi falda yy me quede super padre espero seguir checando tus tips y de ropa que ya se tenga modificarla

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que me gusta la idea y pienso hacerla,,

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo mis plumas en casa!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig