Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 20 de diciembre de 2010

FUR COAT

Creo que me hago mayor, bueno ya tengo 34 años, antes solo me fijaba en los abrigos de piel de las señoras, para tocarlos de pequeña porque decían que daba buena suerte jajaja ahora cada vez que veo alguna prenda de piel, babeo, no quiero un vison, me vale con las prendas que encontramos ahora mismo en la tiendas como Sfera, Blanco o Zara, esta semana he podido ver desde abrigos 3/4, chalecos, toreritas, me acabo de dar cuenta...no me hago mayor, sino que esta de moda! jejeje

En mi lista para los reyes he incluido alguna prenda de estas características, sino me le echan...espero echar el guante alguna de estas prendas en las rebajas. Cuando estuve este año en Londres en el mercadillo de Camdem había cientos de prendas así de 2º mano, pero no me atreví, tonta que fui.


Siempre he visto a Támara Falco con prendas de piel y me parece que la quedan estupendamente, no la dan un aire más mayor, sabe adaptarlas perfectamente. Por eso os digo que ya las pieles no es una prenda exclusiva de señoras o de abuelitas, yo os animo a que os las pongáis, solo pensar en lo calentito que se debe de ir.

Aquí os dejo unas fotos de Támara para Hola con piezas de la excelente peletera Nelsy Chelala. Diseños sencillos y juveniles, yo me quedaba con el primero con los ojos cerrados.


¿Os atrevéis con las prendas de piel? besos
SHARE:

1 comentario

  1. Ay a mi me encantan!!!Yo tengo varios chalecos y cuellos asi,da gusto tocarlos!!!jejeje,Besitoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig