Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 10 de diciembre de 2010

IDEAS PARA UNA NOCHE ESPECIAL: BLANCO


Sigo con las ideas para esas celebraciones que cada día están más cerca, hoy lo hago de la mano de Blanco, con una colección donde predomina el negro. La verdad que todas sus opciones me parecen muy acertadas. Y además son económicas y si habéis sabido aprovechar hasta el descuento de la 21 unidad a mitad de precios seguro que os ha salido el vestido y los zapatos o el vestido y los complementos por un precio estupendo.

Vamos a ver sus propuestas:






El primer vestido y el rojo me parecen preciosos! luego nos pueden servir para una boda o otro evento que tengamos durante el año, el que lleva la modelo con el alfiler de brillitos es mi favorito, (sino recuerdo mal hay uno muy parecido en rojo en Sfera) lo único que yo no soy muy amante de los vestidos sin tirantes o palabra de honor, no suelo usarlos, me siento incomoda. Si que echo de menos algo de color, dorados, plateados incluso el azul klein o el fucsia, Blanco apuesta por el negro y el rojo.

¿Cual os gusta más? Besos
SHARE:

1 comentario

  1. Yo usé el azul esta nochevieja! Qué lástima no haber descubierto tu blog antes! Me podrías haber echado una mano con los complementos que me costó un montón encontrarlos y me encantan todas las combinaciones que haces!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig