Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 1 de febrero de 2011

UN BOLSO DONDE ENTRE TODO CONSULTA DE RAQUEL

Raquel este fin de semana, me mando un mail, para que la echara una mano, ya que busca un bolso donde pueda llevar todas sus cosas, portátil, cartera, llaves, móvil,..vamos las miles de cosas que podemos llevar toda mujer en el bolso. Ella busca un bolso tipo Bandolera para ir cómoda a clase o donde quiera que vaya.

Los mejores bolsos son los shooping bag, bolsos que no tienen fin y que por entrar entra zapatos, chaquetas, vamos que parecen un bolso de fin de semana, yo son los bolsos que más utilizo, ya que puedo llevar un sin fin de cosas, es como la mochila de Dora la exploradora jejeje desde un chicle, unas bailarinas para quitarte los taconazos después de un duro dia de trabajo, agendas, maquillaje, neceser, todo cabe.


Raquel te aconsejo que busques un modelo que esta ahora mismo muy imitado y puedes encontrarlo fácilmente en muchas tiendas, es este modelo de Mulberry (es el negro de abajo o camel en la foto de arriba), en Blanco lo han tenido y este fin de semana lo he visto en alguna tienda más, pero no recuerdo bien donde, es grande, puedes usarlo de bandolera o con la asa corta en la mano, es un diseño joven y actual.

Este marrón es de la nueva temporada de Zara, lo tienes también en negro, pero yo optaría por un color camel, ya que combina bien con todo.

¿Que bolso se aconsejáis vosotras a Raquel?
SHARE:

1 comentario

  1. Muchísimas gracias! Ese es el estilo de bolso que buscaba, pero no lo he encontrado, tendré que mirar mejor!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig