Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 8 de febrero de 2011

KITTEN HEETS

En diciembre María, me decía que tenia problemas para encontrar zapatos con una tacón medio ya que ella media 1.75cm, la verdad que esta de suerte, parece que esta primavera-verano van a estar de moda los kitten heets. Así que María no desesperes, seguramente en alguna zapateria ya tengas de ese tipo, si que te recomiendo que vaya a Calzados Maripaz, ya que tienen una linea de calzado de tacón medio. Desde que me preguntaste he estado buscando este tacón para poder darte una respuesta.

Se van a llevar los zapatos con punta y tacón medio, yo tengo alguno desterrado en el trastero así que creo que va a ser el momento de volver a sacarlo, tengo un montón de zapatos con puntas, se llevaron durante años, así que estoy segura que si buscáis bien en vuestro armario os saldrá algún par. Eso si seguro que os veis súper raras, a mi me paso el otro día, pero es cuestión de acostumbrarse.

Muchas mujeres altas llevan este tipo de tacón, María como ejemplo tenemos a Carla Bruni o la primera Dama Michelle Obama te pueden servir de inspiración.




Haciendo unos looks con este tipo de zapato, veo que es un zapato que queda muy elegante y cómodo, así damos un descanso a nuestros pies de los taconazos de 10 y 12cm que llevo.




¿Os apuntáis a este tipo de zapato? Besos

P.D: Esta semana estoy teniendo dificultades para actualizar debido a un problemilla familiar, espero que no me abandonéis...
SHARE:

4 comentarios

  1. a mi es que sigue sin gustarme las puntas, me veo el pie muy largo...
    he visto así unos en Zara, un poquito de punta con un lazo y tacón medio, por si a María le sirve xD

    ResponderEliminar
  2. Yo es que como con los taconazos no puedo..tampoco estoy acostumbrada a llevarlos entre diario entonces claro,los fines de semana muero!!Asiq.estos me vendrian fenomenal aunque ya no me veo mucho con los de punta.
    De donde son esas sandalias(parecen grises)tan monas?Las quierooo
    Un besazo y mucho animo wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi las puntas si me gustan, no muy exageradas, pero claro yo tengo un 36-37 y el pie estrecho. Entiendo que para quien calce un número grande la punta no es muy apropiada porque te ves el pie muy grande.
    Tengo además algún zapato en la caja de los olvidos que rescataré seguro, jeje.
    Gracias por tus consejos y por ser una supermadre!!
    Que todo vaya bien.
    Y aquí nos tienes esperando tus actualizaciones impacientes.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy María, la de la consulta.
    Muchísimas gracias, has hecho una muy buena selección. Tomaré muy buena nota de ella, y aprovechando que se van a llevar otra vez, me surtiré de varios para no tener problemas para el próximo invierno.
    De nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig