Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 28 de febrero de 2011

LABIOS ROJOS

Nunca, pero nunca hubiera imaginado que me pintaría los labios rojos, claro que debe ser cosa de la edad, antes hubiera jurado que hablaría antes Ruso que pintarme las uñas de las manos, no me gustaba nada y ahora lo hago muy a menudo.

No se si sera que me hago mayor, como me dijo escandalizada mi amiga Natalia al comentárselo o es que me voy adaptando y voy probando cosas nuevas.


La gente que me conoce sabe que nunca me pinto los labios, hace cosa de unos años empece a usar brillo o gloss, pero rara vez es verme con ellos pintados. En el trabajo les gusto mi cambio de look, Montse me dijo que me veía más joven, mi marido que me daba un toque distinto, así que no os asusteies si paso de no pintarmelo a ponerme rojo pasión en mis labios.

Ademas es tendencia absoluta, hacer como yo y animaros, compraros un pintalabios economico, para probar o para dejarlo abandonado sino nos gusta o no nos atrevemos, por lo menos que no sufra nuestro bolsillo.


Casualmente el otro día en cadena Dial, decía Nuria Roca que con la crisis había aumentado la venta de pintalabios rojos. Me pareció muy curioso y la explicación es que las mujeres combatimos el mal tiempo comprando cosméticos en especial pintalabios.

Así que os animo desde aquí a un cambio de look o a combatir la crisis jejeje

¿Os atrevéis con los labios rojos?


SHARE:

3 comentarios

  1. Me encanta! yo siempre q voy de fiesta o salgo por ahí los findes llevo mis labios rojos xD

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener valor, pero es verdad que dicen que ir con los labios pintados significa psicológicamente (entre otras cosas)seguridad, pasión y determinación... pues nada.. habrá que pintarse los labios... ji,ji,ji...

    ResponderEliminar
  3. Si yo me los pintaria para yamar la atencion de todos aunque si me da pena ala vez pero aganlo chicas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig