Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 18 de febrero de 2011

UGG AUSTRALIA

Hacia tiempo que quería hacer una entrada sobre estas botas, cada vez están más de moda, hoy en día podemos ver infinidad de imitaciones de estas famosas botas, de piel de cordero, se dicen que estas botas las utilizaban los surferos para entrar en calor sus pies, y fue para 1978 cuando un surfero Asutraliano se presento con una bolsa llena de botas en California y empezaron a ponerse de moda hasta nuestros días. Cada vez son más la celebrities que las usan.

Estas botas son súper calentitas e impermeables, yo todavía me he resistido a comprármelas aunque ya he gastado como 5 o 6 pares de las de Primark. Las tengo pendientes en mi lista de adquisiciones, pero su elevado precio 199€ es el culpable de que cada vez que tengo el impulso de comprármelas, me lo piense hasta 4 veces.




A mi me gusta mucho las clásicas en marrón, negro o gris, creo que se consiguen unos looks muy chulos y encima nuestros pies irán tan calentitos...si alguien va a Estados Unidos que aproveche que allí están bastante más económicas, y ojo cuidado con las imitaciones que hay muchas!





Yo de momento resisto sin ella, pero no se hasta cuando ;) este fin de semana que me voy a esquiar, me ha hecho volver a plantearme el comprármelas como opción a las botas de montaña y porque me parecen tan confortables y quedan tan monas.


¿vosotras las tenéis?¿ conocéis alguna pagina donde las vendan a buen precio? buen fin de semana, besos
SHARE:

6 comentarios

  1. adoro las uggs!pegan con todo y son comodisimas

    ResponderEliminar
  2. y a mi que me da la sensación de ser zapatillas de estar en casa...por la suela que tienen, q son como pantuflas, o por lo menos unas mustang que tuve en la mano de este estilo.

    Me gusta como quedan xo no me acaba a mi de convencer

    ResponderEliminar
  3. soy adicta a los tacones de 12cm y te puedo decir que desde que me las compré, las usó unas 3-4 veces a la semana, son tan cómodas!!!Yo me las compré por internet directamente de la tienda online de Ugg y estaban rebajadas sólo el modelo clásico a 100€ ....toda una inversión en serio!!!

    ResponderEliminar
  4. he visto tu entrada de los botines de mustang (http://ponteturopa.blogspot.com/2011/02/ultima-adquisicion-con-pelo.html) y yo el otro día fui a la tienda y seguían costando 59 euros, y me cogi otros porque en breves ya estamos en primavera y preferi gastarme el dinero en unos que le pudiese sacar más partido. Pero es que me encantan, y si los encuentro por ese precio los compro fijo. ¿En qué tienda los cogiste por ese precio?
    Por cierto, me gusta tu blog! un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Dulce, yo me las compre en una zapatería que esta al lado de la tienda de Benetton, en el centro comercial Alcala Magna, en Alacala de Henares. Me alegro que te guste el blog.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig