Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 4 de febrero de 2011

UN FIN DE SEMANA CUALQUIERA...

De esos que pasas en casa tranquilita, haciendo tus cosas, tirada en el sofa, jugando con los niños, haciendo una cenita con tu pareja, esos fin de semana que no tienes planes ni intencion de salir de casa, así va a ser mi fin de semana, además los virus no dejan de invadirme y necesito relax y buenos alimentos.

Aprovechare para preparar las entradas de la semana que viene, para organizar las ultimas compras y regalos sobre todo en calzado que las tengo por ahí en medio y no se ni donde meterlo, entre las botas altas, los botines mustang, las hunter, otros botines vienty que me regalo mi cuñada Belen, negros, si!!! no os lo he contado, por fin tengo mis botines negros abotinados, son preciosos de ante y con un volante detrás, os tengo que poner fotos. Pues nada que no se como organizar el dichoso calzado, algo me inventare, pero la solución termina siendo un nido en otra parte de la casa;)

Lo bueno de estos findes es el buen sabor de boca que dejan. Pero que estemos en casa no quiere decir que tenemos que perder ese punto chic que tenemos, que va! así que hoy vamos con unos looks cotidianos para andar por casa, cómodos y calentitos.


¿No os parece un plan de lo más apetecible? besos a tod@s y buen fin de semana
SHARE:

4 comentarios

  1. todos los domingos me quedo en casa relajada,e slo mejor!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la batita del primer look!! es ideal para un domingo de sofá + palomitas!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues si,a veces quedarte en casa con una buena peli es lo mejor que puede aber en el mundo,pero sin faltar toda clase de chuches claro!!!jejeje
    Muchos besos y cuidate wapa!!!
    Ah y por cierto,si se te ocurre algun plan para los zapatos no dudes en comunicarnoslo que yo estoy amueblando casa y solo de pensar en donde voy a meter todos para tenerlos a la vista me muero,lo del trastero no me vale,jeje!!

    ResponderEliminar
  4. A mi el look que mas me gusta es el último es lo que me parece más chic y más cómodo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig