Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 25 de febrero de 2011

YO SOY CIBELINA

El miércoles pude ir a Cibeles, creo que íbamos con grandes expectativas y nos defraudo un poco. No pude ir antes y quizás al ser el último día, estaba el ambiente viniendose abajo, pero me lo pase pipa y disfrute mucho. Me esperaba que hubiera más stand, más presencia de algunas marcas, allí me encontré stand de las principales revista de moda del país, Telva, Marie Claire, Hola, Glamour, entre otras, de maquillaje estaba Loreal, algun stand para degustar una cerveza como Heineken, una marca de Vodka a la que no llegue a entrar, nespreso, Solan de Cabras y Milka que nos endulzo la estancia. Hoy os pongo unas fotitos mias, no me gusta salir pero no tome muchas fotos del evento.


La zona donde se realizan los desfiles era muy pequeña, y las colas para entrar en ellos inmensas. En los stand daban regalitos, pero en casi todo se esperaban a que terminara el desfile para darlos. Como podéis ver a continuación cogí agendas para toda mi oficina.

En el showroom pude ver las propuesta de nuevos diseñadores, había cosas preciosas con aire vintange, tan de actualidad ahora mismo. Vi prendas vaporosas, encajes, colores muy actuales como rosas empolvados, nude.

En el stand de Telva me lo pase muy bien, participando en su ruleta. Las azafatas que había fueron muy simpáticas.



En Yo dona, seguimos uno de los desfiles sentada en unos maravillosos puf de Yo Dona. En ese stand hacían un curso para hacerte un tocado chulisimo, me encanto esa iniciativa.



Lo que más me gusto fue la cantidad de gente chip que pude ver, famosos no, pero el street style fue fantástico, chicas y chicos que parecían autenticas modelos, aires vintage, bohemios, había de todo, que mejor pasarela que la calle. Había muchos fotógrafos haciendo fotos a los asistentes.

Sobre las tendencias que vienen, ausencia de estampados, colores sobrio, lineas puras y vaporosas, mucho negro sobre todo en lo que es la noche, grises, marrones, cuero, el año que viene va a ser fundamental, pantalones pitillo entre otras propuestas.

El septiembre repetiré! Natalia vendrás no?

¿Habéis estado vosotras en CMFW?
SHARE:

2 comentarios

  1. Nunca lo hubiese descrito mejor... Me ha encantado.
    Y por supuesto,.. contigo donde quieras... :):):)Muak, muak, muak...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! qué bien que hayas podido ir, me das envidieja, yo me hubiera vuelto loca por allí...
    Besines

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig