Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 18 de marzo de 2011

ECHANDO EL NUDO:ESPECIAL CORBATAS

Ya se que a muchas os parecerá raro que yo hable de Corbatas, pero el otro día mi querido amigo Alberto (por cierto no dejas de sorprenderme), me dijo que no encontraba lo que buscaba en mi blog, sorprendida me quede no sabia que tenia seguidores del genero masculino.

Alberto buscaba Corbatas, tiene 4 bodas este año y quiere ir a la ultima con sus corbatas y bueno pensándolo bien, vi un reto nuevo para mi blog, así que de vez en cuanto hablare para que ellos también puedan sacar partido a su armario y puedan ir a la última con las últimas tendencia.

Aprovechando que también se acerca el día del padre, que mejor regalo y típico que una corbata, eso si voy a ve si os puedo ayudar y guiar para que esta corbata sea especial y pueda despuntar frente al resto de vuestros amigos.

El lenguaje de una corbata puede revelar varias cosas de quien la usa, los colores fuertes y alegres nos dicen que es de personalidad extrovertida, luego están los que llevan grandes estampados, lunares, los portadores de estas corbatas nos hacen ver que tienen una dudosa compresión de los dictados de la moda.


El hombre que nos quiere fallar optara por la corbata clásica y esta es la corbata de rayas.

Pero hoy vamos más allá...que corbatas se llevan?que colores? anchas, estrechas? hoy os desvelo esas incógnitas, después de ver varias propuestas os puedo decir que esta temporada primavera-verano del 2011 van a predominar las corbatas mas estrechas entre los más jóvenes, para caballeros ya un poco má más maduritos el ancho ideal es de 8.5 cm. Para poder combinar con diferentes camisas, lo ideal es que sea de un solo color.

Los colores que van a triunfar van a ser los verde hierba, morados, rosas empolvados, naranjas, colores vivos.

Para los más atrevidos, como tu Alberto, os animo a que cambiemos la corbata por la pajarita que va a ser todo un boom esta temporada.


Corbatas de buena calidad y económicas podemos encontrarlas en Primark, hay conjuntos de 2 corbatas a muy buen precio. Luego corbatas de firmas tenemos en Loewe, Emidio Tucci, Purificación García, Caramelo...os pongo imagenes de sus ultimas colecciones.

En internet he encontrado una pagina donde venden corbatas originales y no están mal de precio, seguro que hay alguna que te guste. http://www.zazzle.es/originales+corbatas Espero haberte ayudado.

¿Que os parece esta nueva iniciativa del blog? buen fin de semana a todos
SHARE:

2 comentarios

  1. A mí me parece genial Soni... a partir de ahora, Alberto será mucho más fan tuyo... ja,ja..

    ResponderEliminar
  2. me encanta, muchas gracias
    lo delas pajarita me lo pensare puede que pruebe alguna ya te contare como me sienta o te mandare una foto haber si la conmbino bien.
    por cierto yo siempre he sido un fan de soni jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig