Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 27 de abril de 2011

BODAS: VESTIDOS LARGOS

Seguimos con el especial bodas que tocare este mes y el que viene. Hoy os hablare de los vestidos largos, abstenerse las que tengan bodas al medio día o por la mañana.

Estos vestidos solo son validos para bodas de tarde-noche. Tenemos una amplia gama de colores para elegir, podemos ponernos desde el clásico negro, pasando por colores nude hasta llegar a los colores más vivos. Lo de elegir el color es una tarea difícil, hay veces que tenemos un color en nuestra cabeza y por más vueltas que demos no lo encontramos o lo que vemos no nos gusta.

Yo este año he decidido buscar un vestido que me gustara independientemente del color y mira por donde he dado con ese color que se me atascaba, cosas de la vida. Las que sean bajitas no las aconsejo un buen tacón. Las que tienen mucho pecho o son anchas de arriba es mejor un vestido con tirantes, no hay nada más feo que un vestido palabra de honor y las chichas saliendo por las axilas.

Hay que buscar prendas que nos hagan sentir cómodas, que nos podamos mover, olvidaros de vestidos con grandes apliques, plumas, volantes o colas, ya que estaremos todo el rato pendiente de si se me baja, me la piso en vez de disfrutar del evento.

Sobre los complementos yo voto por el menos en más, una brazalete, unos pendientes largos, no me gustan las gargantillas pero esto va en gustos, si fuera un vestido palabra de honor quizás si que pondría una gargantilla. Me horroriza los relojes en estos eventos, tanto en novias como en invitadas, es un día para olvidarse de la hora, no crees??

Hoy os traigo unos vestidos preciosos de la marca Marchesa.








¿Que os parecen las propuestas? Besos
SHARE:

4 comentarios

  1. Ojalá pudiera tener uno de estos vestidos para la boda q tengo en julio!! El rojo sería ideal!! Lo mismo me hago un clon!! jaja!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo una boda el 23 de junio por la tarde. He comprado un vestido largo de color coral. Con qué color de zapatos y bolso debería combinarlos? Además necesito un chal para la ceremonia y no consigo saber de qué color debería llevarlo. Te agradecería mucho que me ayudaras.

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo, te preparo un post con ideas esta semana. Si quieres mandarme mas información sobre el vestido hazlo a través del Mail. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Me encanta tu blog!!! He estado viendo las porpuestas que haces y son fantásticas, y quería pedirte algo de ayuda!!! Tengo una boda en septiembre y llevo un vestido largo azul klein, pero me estoy volviendo loca para encontrar unos zapatos plateados que me gusten, y aqui he visto varios modelos monísimossss!!! Podrías decirme las marcas??? GRACIAS

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig