Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 12 de abril de 2011

CONSULTA DE MILA, LOOKS BAUTIZO

Hoy hablare de looks para bautizos y comuniones podemos ir más informales que en una boda, aunque hoy en día se ve de todo.

Para estos 2 eventos yo optaría por un vestido corto, una traje de falta y pantalón o falda. Nunca me pondría un vestido largo de fiesta por ejemplo.

El otro día me escribía Mila, me decía que ha sido hace poco mama y que buscaba ideas para el bautizo de su pequeño, en su descripción dice que mide 1.70, de piel morena y con formas. Pues bien Mila, espero que con esto te ayude y te pueda orientar a la hora de elegir tu traje.

Si eliges un vestido busca que tenga el corte evase, estos son entallados en la cintura pero se abren en la zona de las caderas como el modelo que te pongo abajo. Sobre el modelo que me enviabas era muy bonito, era blanco roto con los zapatos y el cinturón en malva, quedaba perfecto! Te he buscado alguna propuestas parecidas.

El más parecido es de la marca VENENO EN LA PIEL, como me decías que tenias esa idea he intentado buscar modelos similares. En esta pagina tiene muchos modelos, sencillos y bonitos. Echale un vistazo! tienen tienda on line.

http://www.venenoenlapiel.com/
Luego en lo que son las tiendas más comunes como Zara, Mango, H&M podemos encontrar algunos modelos que podrían servirnos para este evento.

ZARA:



MANGO:




Por el tipo de corte que tienen estos vestido seguro que te quedan bien, evita los vestido que sean entubados o rectos. Busca siempre que se adapten a tus curvas con un poco de forma, luego si quieres puede incluir un cinturón para marcar la cintura como ves en los modelos que te he puesto.

El rosita de Mango, ya hable de el en otro post, me parece muy elegante. Y con tu tono de piel seguro que te queda espectacular.

Sobre los complementos como son vestidos en tonos blancos, puedes meterle cualquier color, yo no optaría por el negro ya que es el más socorrido, yo le pondría complementos en colores vivos, malvas, turquesas, dorados.

Ahora unos looks:

*el vestido fucsia es de veneno en la piel:


*vestido azul eléctrico h&m:



¿Que propuesta os gusta más?¿Alguna idea para Mila? Besos
SHARE:

8 comentarios

  1. Muchas gracias... me has echo un gran favor ahora echare un vistazo a la pagina de Veneno en la piel y pegare un salto a mango a probarme algun vestido... Sigue asi, nos haces muy felices con tanta moda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, eche un vistazo en la pagina de Veneno en la piel...y me puse en contacto con ellos y me dijeron que solo venden a mayoristas, que para final de año intentaran tener venta online a particulares.

    ResponderEliminar
  3. donde puedo consegir el vestido azul electrico de H&M, a traves de la pagina online de H&M no lo encuentro.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. donde puedo conseguir el vestido azul electrico de H&M, a traves de la pagina online no lo encuentro.gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sonia!
    Te escribo desde Veneno en la Piel para darte las gracias por este estupendo post (bodegones incluídos) y por confiar en nuestras colecciones y recomendarlas en tu blog, ¡un honor!
    Te comento también que tiene razón Mila, nuestra actividad actual es la venta a tiendas y mayoristas, pero después de verano abriremos tiendas propias, físicas y online.
    Aprovecho para invitaros a tí y tus lectoras a seguir nuestro facebook, y así tener más datos sobre nosotros.
    ¡gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas me mandasteis una listado de las tiendas en murcia que tenían vuestra firma, me encantan vuestros vestidos fuí a varias tiendas que los tenian, lo que iba buscando era un vestido desenfadado para un bautizo y mi sorpresa es que el vestido que me compré la semana pasada es el que aconseja laura en rosa lleva el broche con plumas negra y roja, queda superchulo porque como la espalda es elástica se te adapta al cuerpo, me encanta y a mi hermana cuñada ect.. también os voy a promocionar porque la verdad teneis unos vestidos muy bonitos y os conocí por casualidad viendo la revista cuore que salian unos muy bonitos. Un saludo..

    ResponderEliminar
  7. tengo el bautizo de mi nina es en la manana. mide5.5 color de piel blanca vivo en el caribe ...que puedo usar

    ResponderEliminar
  8. hola me he comprado un vestido fucsia de veneno en la piel y tenia duda con el color de los zapatos, me encanta la combinacion que habeis hecho , me podeis decir donde puedo conseguir los zapatos y el bolsito o alguno parecido.
    gracias. un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig