Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 8 de abril de 2011

FIN DE SEMANA Y BRILLA EL SOL

Por fin!!! ya era hora que sea fin de semana y no se tuerza el tiempo, yo este fin de semana tengo la inaguración de la temporada de barbacoas, genial me encanta juntarme charlas, reir, tomar unos vinitos, un chorizo, panceta, vamos todo lo prohibido, adios Dieta! pero es que como es la primera la cojo con muchas ganas.

Hoy unos looks fresquitos, comodos para ir al campo, pasear por el parque o para ir de barbacoa con la familia! Aprovecho para felicitar a todos los cumpleañeros de este mes, que contando me salen unos16! Madre mia! sera que conozco a tanta gente que cumple años en este mes porque son Aries y Tauro... son con los signos que más afinidad tengo jajaja Sea como sea abierta queda la veda de disfrutar al aire libre!

Busca el look con el que más te identificas, navy, safary, power flowers, ahi para todas!

Dar un respiro a nuestra ropa aburrida del invierno y sin color para sacar las manguitas cortas y ropa más veraniega y llena de color.





No os llena de energia estos dias? buen fin de semana a tod@s Besos
SHARE:

2 comentarios

  1. Siii,buen tiempo!!!!Me chiflan todos...no sabria cual elejir...El primero y el tercero quizas los que mas me gusten!!!!Besitos y a disfrutar del finde!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig