Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 19 de mayo de 2011

ADIOS AL DOLOR DE PIES!

Pocas son las elegidas, que se ponen un taconazo y parecen que van andando entre algodones, para las que no tenemos esa suerte y tenemos dolor de pies, hoy os voy a dar un remedio que me entere el otro día. Todavia no lo he llevado a la practica, pero el sabado tengo boda asi que ya se que no va a faltar en mi bolso ;)

El dolor siempre es en la planta del pie, para que nos entendamos debajo de los dedos, nos arde, es como si hubiéramos pisado cristales, es un horror!!! hay gente que utilizan plantillas de silicona, que ayudan , pero que se mueven mucho y a veces se nos salen por delante, se doblan...bueno pues todas tenemos en casa una almohadilla que nos va a aliviar muchísimos a la hora de ponernos los zapatos, y es un Salvalips, si si estas leyendo bien.

Forma de usarlo, tienen que ser de los mulliditos no de los que hay ahora que son súper finitos, bien despegamos el papel trasero y lo pegamos en la plantilla del zapato. Fácil, barato, no se mueve y aunque parece una tonteria probarlo, os asombrara.


¿Conocias este remedio? ¿Lo habeis usado? Besos

SHARE:

6 comentarios

  1. yo que siempre trabajo subida en tacones, menuda alegría me has dado.porque termino con los pies deboraosssss

    ResponderEliminar
  2. anda! yo siempre voy con las manoletinas en el bolso xD
    habrá que probarlo aver si funciona xD

    ResponderEliminar
  3. Pues yo,ni me los pongo porque no los soporto, a ver si me solucionas la vida y puedo parecer mas alta ;)

    Muchos besitos
    Anii
    rostrii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. jaja,nunca se me habia ocurrido,es mas el otro dia me puse una plantilla a un zapato que me queda un poco grande y aguante mucho mas con ellos,pues con esto que es mas mullido...probaré probaré...

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo utilizar las de silicona, pero no se me suelen mover, el problema que tienen es que si el zapato es cerrado quitan espacio al pie y si es verdad que la planta duele menos, el roce es mayor... probare a ver con los salvaslip ahora que eso sí nada de quitárselos para bailar no vayan a ver el salvaslip ahí dentro. Las plantillas normales tambien suelen funcionar y algunas llevan incorporado un trocito mas mullido en la zona que comentas, pero tiene el mismo problema que las de silicona... Muchas gracias habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  6. disculpa eso que dices es una toalla protectora femenina gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig