Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 30 de mayo de 2011

BARBARELLA

El jueves pasado hice doblete en eventos, me invitaron a la presentación de la nueva temporada de la marca española Barbarella. Una firma joven que desborda originalidad en sus diseños. Son prendas que rompen un poco con la linea de otras marcas.

Como cada te
mporada nos asombra con diseños con estampados,texturas nuevas, 100x100 originales.

En este acto pude tocar, mirar, hasta comentar con el propio estilista de la marca Jorge Acevedo los modelos que allí teníamos.

Nos presentaron 3 propuesta. Una linea casual, donde podemos encontrar camisetas, vestidos, faldas para el día a día.



Cocktail y Noche, con espectaculares vestidos como los que os nuestros, ideales para bodas y los eventos, tiene vestidos preciosos siempre nos volvemos locas buscando una prenda única para una boda, pues bien en Barbarella seguro que lo encuentras yo me vine enamorada de 3 de ellos, realizados con unos tejidos y un diseño muy cuidado.




Por último tenemos la linea de bodas, donde hay unos vestidos fantásticos para esas novias que no quieren el típico vestido de novia o que se quieren cambiar para la cena y la fiesta o para bodas civiles. Fantásticos!!! También tenemos la ropa para los más pequeños, ropa de aras, muy originales y muy finos.


Barbarella tiene pagina on line, os invito a que la visitéis, seguro que encontráis alguna prenda con la que os sentís identificadas.

Además de la nueva colección, me encanto la organizacion de este acto, desde aquí mis felicitaciones, me pareció una forma muy original, abajo dulces, salados, y galletitas con forma de los diseño de Barbarella, todo un lujo!


¿Conocíais Barbarella?¿Que os parecen sus propuestas?
SHARE:

2 comentarios

  1. Que cosas más bonitas y que suerte tienes de estar invitada a unas fiestas tan chulas.
    Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! No la conocia pero me han gustado muchisimo sobre todo la linea de coktel que chulada de vestidos, me paso por la web que me encanta conocer nuevas firmas.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig