Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 24 de junio de 2011

CERRADO POR VACACIONES




Si por fin! unos días de descanso y desconexión, de todo lo que es el día a día, se que os echare de menos y que estaré como una loca con mi móvil, viendo las actualizaciones de otras blogueras, mi facebook, mi blog, voy a intentar que sea en pequeñas dosis, para volver llena de nuevas ideas y con las pilas bien cargadas, porque creerme lo necesito!

Hoy voy a hacer un post con las cosas más necesarias para irnos de vacaciones, yo he decidido llevar una maleta pequeña, jajaja los que me conocen, seguro que se están mondando de risa, pero si, ya me tengo que arreglar todos los días y estas vacaciones he decidido ir mas informal.

BELLEZA:
Imprescindible unos polvos solares, por eso de darnos un poco de color a las mejillas, a mi no me gusta tomar el sol en la cara, así que para mi son imprescindibles. Un rimel y pinta uñas de colores llamativos para animar nuestras uñas.

Crema facial con factor, muy importante. Mascarilla para el pelo, mi donuts de claires para hacerme el moño Bagel y como no gomina y una espuma para pelo rizado, en la playa no me aliso el pelo, ni me lo seco con secador, así que opto siempre por recogidos o mi pelo rizado al natural. Es lo más cómodo.

Para el cuerpo, una crema hidratante, bronceador con protección alta, que luego vienen las manchitas, el cuerpo de cangrejo y un after sun. Y los típicos productos de aseo.


MALETA:

Esta es más complicada a primera vista pero con pocas cosas vamos a poder tener modelitos para todos los días, yo opto por los vestidos, ya sabéis que me encantan, pero os voy a dar ideas para todas...empezamos!

Ropa llevar un vestido largo, un par de vestidos cortos, short, falda vaquera y camisetas. De calzado unas sandalias bajas para ir a la playa o pasear y unas cuñitas por si nos arreglamos un poco más.

Bolso un capazo que nos sirve para ir a la playa o para salir por la tarde y una carterita de mano para salir por la noche.

Bikinis eso no os voy a decir cantidad, los que podáis llevar, uno por día, no os olvidéis que un sombrero, puede ser un borsalino o pamela. Y como no pareos que dan mucho juego, nos sirven para simular vestidos y faldas.

Estas son las prendas elegidas y vamos a sacarles todo el jugo que podamos.



Looks playeros:





Looks para salir:






Espero que os haya ayudado y gustado. Antes de deciros adiós, comentaros que a la vuelta habrá sorpresa, así que estar atentas!!! Solo serán unos días de descanso, así que espero que estéis ahí a la vuelta, que pasare lista jejeje Un beso a tod@s

¿Que prenda nunca falta en tu maleta de verano?
SHARE:

6 comentarios

  1. Yo me voy el lunes!!!!
    Que descanses y nos vemos a la vuelta!!!

    Me has dejado intrigada....

    Bsns
    nueve

    yolandanueve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yolanda igualmente. Disfruta de las vacaciones. Te dejo intrigadilla ...eso esta bien jeje un besote gordo

    ResponderEliminar
  3. yo st finde m voy a la playa también, asique el post me ha venido genial xD
    me llevaré vestiditos cortos y fresquitos para salir y un short para la playa. mi sombrerito que no me falta y la plancha del pelo, que no se me queda bien rizado y parezco una loca.... xDDD

    ResponderEliminar
  4. Que disfrute mucho de tus vacaciones!!!
    Un besazo guapa!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esas sandalias marrones del H&M que has puesto las buscaba desesperada en moradas y nada,agotadas,me encantan!!!Yo ya solo pienso en playa pero aun me quedan 15 dias y creo que los peores de mi vida,las rebajasss!!!!!!Aghhhh
    Pasalo genial guapa!!!Un besazo,
    Lucía

    ResponderEliminar
  6. cerrado??? Por cuando tiempo? No tengo vacaciones, muy triste no? Besos

    www.sofragramce.com
    So fragrance Espana (Facebook y tuenti)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig