Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 15 de junio de 2011

SFERA Y SUS COMPLEMENTOS

Hace un par de semana os hable de Sfera, hoy lo vuelvo a hacer de mano de sus complementos. Al igual que tenemos prendas de todo tipo, también podemos encontrar accesorios para acompañar a nuestros looks.

Bohemio, Chic, hippie, Fashion... todos los estilos son validos en la zona de complementos de Sfera. Los precios son bastante buenos junto con el diseño y la calidad no podemos pedirles más.

En Sfera a mi me encantan los gorros y sombreros, pulseras, collares, los relojes y los zapatos. Soy asidua a esta sección.

Sin olvidarnos de la sección más cuky de todas, la de los detallitos y artículos de papeleria, aseo, etc siempre hay cosas divertidas y detallitos para algún regalo.











¿Cuál es tu accesorio estrella en verano?
SHARE:

5 comentarios

  1. Ayyyyyy , me gustan un monton de cosas y aqui no hay sfera.

    ResponderEliminar
  2. Los sombreros, me encantan y este año se llevan muchisimo! xD

    ResponderEliminar
  3. Me encata todo!!!!!, por cierto como haces esos montajes tan chulos?
    Un besazo guapa!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! te sigo desde hace un tiempo y quería pedirte si me pudieras ayudar.
    Tengo una boda el 6 de Agosto en el Norte,por la mañana, y tengo un vestido veige hasta las rodillas, sin mangas, con el cuello redondo con piedrecitas y la falda es tipo tul.
    La cuestión es que no me apetece meter la típica combinación con zapatos y bolso gris oscuro (a contraste con las piedrecitas del cuello como ya lo hice una vez), sino que me apetece que sea algo más "ROMPEDOR", ya que soy una chica joven al fin y al cabo.
    ¿Qué accesorios me recomiendas?

    Gracias de antemano, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Anonimo! podrías enviarme una foto del vestido al correo infoponteturopa@gmail.com para hacerme una idea de los colores del vestido y de las piedrecitas y te echo una mano. Más o menos me hago una idea, pero viendolo te podre aconsejar mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig