Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 2 de agosto de 2011

CON LA QUE ESTA CAYENDO Y YO CON ESTOS PELOS

Uno de nuestros mayores problemas en verano, es el pelo y no me extraña, con el calor que hace pocas ganas tiene una de estar con planchas, tenacillas o secadores, así que hoy un look súper de moda y de lo más fácil de conseguir. A mi por lo menos no me cuesta mucho.

Aprovechando a las que se nos riza el pelo con la humedad, estáis de suerte para llevar este look que se esta poniendo tan de moda, rizos a granel, cabezas como si fueran de autenticas leonas, para muestras tenemos a la presentadora Raquel Sánchez Silva en la última gala de Supervivientes 2011 la semana pasada o a Jeniffer López en su último vídeo musical: I´m Into you.

Ambas lucen sus melenas llenas de rizos al viento, queda de lo más sexy. Para las que no tenéis la suerte de tener el pelo rizado o ondulado podéis probar con los típicos rulos, si si los rulos de toda la vida, comprar de varios tamaños, aplicaros una espuma especial rizos y dejar secar el pelo al aire. Ya me contareis que tal el resultado.


¿Que os parece este look? te atreves con el? Besos
SHARE:

4 comentarios

  1. A mí me encanta este look...

    ResponderEliminar
  2. Los rizos son preciosos ojalá pudiera hacérmelos!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me queda otro remedio que ir así por la vida constantemente jaja tengo el pelo ondulado y largo y es difícil controlarlo

    bss*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los rizos pero no me duran nada, jeje.
    Un besazo guapa!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig