Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 9 de agosto de 2011

LAS PULSERITAS DE BLANCO

Como ya os he dicho en otras ocasiones en verano es una de las mejores oportunidades para lucir nuestras pulseras. En la pagina de Facebook de Blanco. En la que cada día nos muestras productos o pinceladas de la nueva colección. Esta semana he podido ver estas pulsera de colores con búhos, supongo que son una versión de los búhos de la suerte, ay que también podemos encontrar los míticos chinos de la suerte jeje

Me han parecido muy simpáticas. Y ya las tengo en mi poder. Las primeros que cayeron fueron las de ojitos. La verdad que son divertidas y dan un toque optimista y veraniego a nuestros estilismo.

Os voy a mostrar algunas pulseras mas que podría lucir junto a vuestro bronceado. Los precios de estas pulseras rondan entre los 4.99€ a 9.99€






Sois de las que aprovecháis para poneros todas vuestras pulseras en esta época? Besos
SHARE:

2 comentarios

  1. Todas son preciosas... pero, pero... yo quiero las de los buhos...

    ResponderEliminar
  2. yo no soy mucho de pulseras porque como me paso el día escribiendo en el ordenador no son muy cómodas, pero me estoy subiendo al carro sobretodo con las anchas que se llevan ahora en veranito, de madera o con dibujos, mi última adquisición de claires con la hoja de un pavo real.
    la única pulsera que llevo siempre es la del jubileo del año pasado de Santiago, porque me la regaló mi novio la primera vez que fuimos a la ciudad santa.

    saluditos desde ourense!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig