Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 3 de noviembre de 2011

TEMPORADA DE LLUVIAS

Ya oficialmente ha empezado el Otoño y con el llegan las lluvias. A mi no me gusta mucho los días de lluvia pero intento buscarle el lado positivo y sacar de mi armario aquellas prendas que son especificas para este momento, como chubasqueros, gorros de lluvia, paragüas y como no mis queridas botas de agua.

Yo me lo pongo todo. Si alguna busca un chubasquero, os recomiendo los de Primark, no tengo ninguna foto y el mío esta en el coche, pero son muy cucos, se pliegan genial, no ocupan nada y llevan su bolsita para guardarlos, el mío es verde con puntitos azules, una monada. No recuerdo el precio exacto pero si digo 8€ no andaré muy lejos. 

Gorros de lluvia, podemos encontrarlos en muchas tiendas, son muy típicos, yo me hice con ellos, cuando me hice mama, ideales para ir empujando el carrito y por lo menos que los pelos nos aguanten decentes.

Paragüas de todo tipo, plegables, rígidos, con colores, transparentes, un sin fin de ideas que dan un toque de color a las calles.

Y por último mis queridas botas de agua, ohhh me encantan!!! yo soy fans de las Hunter, pero este año he visto muchos modelos que me han encantado, he visto unas imitando a las Hunter de Jimmy Choo en Amichi chulisimas, luego tenemos versiones de charol en Maripaz, las de colorines en Decatlón que este año vienen con un calcetín de polar que es una pasada, tengo que investigar si lo venden suelto. Por que como sea así yo quiero uno ya! lo malo de las botas de agua es que se queda el pie frió.

Hoy un surtido de artículos para estos días de lluvia.

rain




rain 2

rain 2 by lelykely featuring a blue coat



rain umbrellas









¿Estas preparada para la lluvia?Besos
SHARE:

4 comentarios

  1. Pues yo también soy de sacar todos los accesorios del armario que puedan protegerma del agua, jeje, cuando llueve soy como los gatos.
    LAS BOTAS DE AGUA BLANCAS CON PUNTITOS NEGROS SON PRECIOSAS!!!
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Odio los dias de lluvia...AGHHHHHHH!!!mira que intento buscarle algo positivo,eh??pero nada oye,que no lo encuentro...atascos,llevas paraguas pero aun asi acabas empapada,con el pelo horrible...eso asi,las botas que has sacado estan genial!"!!Un besito

    Lucia.

    ResponderEliminar
  3. Yo tendré que prepararme el kit de lluvia pero que ya, porque en una semana aquí en Guadalajara me he empapado tres veces.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No es que me apasione la lluvia, pero con unas botas graciosas, una parka y un paraguas de color vivo parece que se lleva de otra manera, no?? ;) Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig