Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 26 de enero de 2012

ADVANCED PERFECT BODY by KIKO

Seguro que en tus propósitos del año nuevo esta el de ir al gym, subir por las escaleras, picotear menos y comer más sano, perder esos kilillos de más... pues bien, tenemos unos meses para ponernos a tono y viendo como esta el tiempo este año creo que antes de tiempo vamos a poder lucir palmito.

Echando un vistazo a la pagina on line de Kiko, me ha llamado la atención la linea de cosmética Advanced Perfect Body,  pone que la eficacia esta probada en un mes de tratamiento y además están todos rebajados y son unos precios irresistibles!

No los he probado pero voy a hacerme con una par de ellos, y ya os contare los resultados. Si alguna los conoce que nos cuenten que tal y sino espero en breve contad mis resultados. Aunque no soy muy creyente de estas cremas reducen, alisan o hacen difuminar las estrías, ojalá sean todo un autentico descubrimiento y este verano luzcamos un cuerpo como la abajo jejejeje ;)



Los precios sin rebaja rondan los 19€ y ahora esta la gran mayoría de los productos en 9,90€ creo que es un buen momento para probarlo, casi todas tenemos una tienda Kiko cerca, así podemos preguntar a las dependientas sobre sus efecto y sino desde la pagina on line las podéis comprar, los portes son gratis!

Crema reafirmante para abdomen y caderas
 Exfoliante corporal concentrado con sales minerales y cafeína
 Tratamiento para las estrías
 Crema anticelulitica
 Crema corporal hidratante y nutritiva de acción intensa
 Tratamiento para pecho con efecto relleno

¿Conocías esta linea de productos de Kiko Cosmetic? Besos

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig