Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 24 de enero de 2012

I LOVE ACCESSORIES by BLANCO

Con un frió que pela a primera y última hora de la noche, empezamos a ver las nuevas colecciones y después de ver el vídeo de la campaña I Love Accessories de Blanco no puedo resistirme hablar de ella y a compartirla con vosotras.

Blanco cuida mucho su firma de accesorios y complementos, son protagonistas absolutos en  esta colección en la que encontramos, clutch, superposición de pulseras, gafas, pañuelos...todos ellos marcan y siguen las tendencias.

En este vídeo podemos ver los accesorios que nos esperan en tienda  y en su tienda on-line, sino también un avance de temporada, con el nos trasladamos a las tardes de terraza, las mañanas de compras con las amigas o a los últimos días de trabajo antes de irnos de vacaciones. Ropa fresca con colores pasteles, que vamos a tener muy presentes esta primavera-verano y de los que hablare más adelante. Pero no los perdáis de vista.

No os perdáis el vídeo. Esta lleno de grandes ideas para copiar en nuestros outfit, tomad nota de lo imprescindible que son los complementos ya que nos ayudaran a dar un toque muy chic a nuestros looks.


¿Que accesorios es fundamental para tus looks? Besos
SHARE:

1 comentario

  1. Hola Sonia, buen día!! Me encantó el video, hay cosas divinas!! Besos y buena semana!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig